#VertuForBentley es la noticia del día. La firma de telefonía...










#VertuForBentley es la noticia del día.
La firma de telefonía móvil inglesa Vertu ha lanzado una edición especial de 2.000 unidades dedicado al célebre y admirado coche Bentley.
Hoy se hizo la presentación en Madrid en el novísimo y exclusivo Club Argo situado en la Plaza de Santa Ana.
Digo “novísimo” porque aún no lo han estrenado oficialmente. Los invitados a la presentación pudimos ser testigos del laborioso trabajo de finalización de unas obras que albergarán al “exclusivo” Club Argo. (Exclusivo será porque sólo podrán ser socios las personas recomendadas por otros socios, aquí no vale cualquiera, no, señor). Las cinco plantas del edificio están coronadas por una azotea exquisitamente alta desde donde se ve todo Madrid, incluido el reloj de la Puerta el Sol. En la quinta planta del edificio se encuentra la sala Bentley con decoración inspirada en el motor y en el lifestyle inglés, con sillones de cuero, grandes ventanales, mesas bajas hechas de neumáticos nuevos Bentley, una barra para cócteles y ceniceros para fumar puros.
Seguro que ya te has situado en el ambiente ahora sólo tienes que imaginar un exclusivo smartphone dedicado a los coches Bentley y ya tienes los ingredientes secretos de un teléfono confeccionado para gustos exigentes. Comenzando por su carcasa de piel de becerro acolchada que recuerda al tono clásico de Bentley Newmarket Tan y llegando hasta su sonido, firmado por Bang & Olufsen, todo en #VertuForBentley es maravilloso.
Una de las singularidades de cada dispositivo es que tienen grabada la firma del artesano que montó íntegramente el terminal en la sede de Vertu en Church Crookham en Inglaterra. Si, vi 4 dispositivos distintos, y cada uno llevaba la inicial y el apellido de la persona que montó el smartphone. Me parece un detalle magnífico.
Claro que si quieres grabar tu nombre en él también puedes hacerlo.
El terminal #vertuforbentley está equipado con la gama de servicios exclusivos que ofrece Vertu (ríete del iPhone ahora) como:
Vertu Life, donde ofrece eventos y experiencias exclusivas,
Vertu Concierge, donde puedes conseguir facilidades como miembro Premium de Vertu,
Vertu Certainly, que ofrece sistema de encriptado de seguridad,
y Vertu For Bentley, que ofrece contenidos exclusivos de Bentley.

Las 2.000 unidades de este smartphone tan alucinante están realizadas en un resistente cristal de zafiro a prueba de arañazos. Su cámara de fotos de 13MP no se queda atrás y está realizada en colaboración con Hassselband.

Este maravilloso smartphone de 192gramos, 64 GB de memoria y sistema operativo Android™4.4, estará a la venta desde este mes de octubre con un precio que ronda los 12.500€.

Ah! Olvidaba comentar que las sintonías polígono cas creadas en exclusiva para #VertuForBentley fueron grabada con la Orquesta Sinfónica de Londres, toda una delicia para los oídos.

Para obtener mayor información entra en:
www.vertu.com

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...