Listas de Invitados en las bodas – Ideas para colocar y presentar el protocolo de invitados

Hola a tod@s! Seguro que muchos os estáis volviendo locos buscando ideas para colocar y presentar las listas de los invitados el día de vuestra boda. Queréis que sea original, que se vea bien, sencillas de localizar para los invitados . . . pero a la vez que se amolden como un guante con el resto de la decoración que habéis escogido para vuestro gran día.

Asi que hoy os traemos 10 ideas muy sencillas y originales para ayudaros a presentar las listas de los invitados o el protocolo de las mesas el día de vuestra boda!

1.Para bodas clásicas con un toque romántico, nos encanta la idea de usar marcos. Quedan genial y son muy sencillos de realizar!

2. Para bodas rústicas ¿que os parece este look a lo Robin Hood de los bosques? Un pergamino con una flecha ¡súper original! También podemos hacerlo muy ECO usando cajas de madera y piedras con los nombres de los invitados escritos o tronquitos de madera!

3. Para bodas hiper románticas con un toque rustic chic! Nos encanta como quedan los marcos rodeados de flores . . . super sweet!

4.Para bodas modernas con un aire industrial. Pizarras y displays modernos en tonos grises. Nos encanta esta idea de los números en dorado, además es muy sencillo de realizar con los números de madera de nuestra shop!

5. Para bodas playeras. Super cool y original! tubos de ensayo con arena y los nombres de los invitados muy chic y perfecto para darle un look 100% marinero a la decoración de la boda.

6. Para bodas BOHO CHIC! Un display creado con telas y arreglos florales usando zinc, una monada y muy fotogénico!

7. Para bodas DIY. El encaje es el aliado perfecto para una boda muy DIY! Un display muy sencillo y efectivo con un toque romántico y de cariño.

8. Para bodas vintage! Las llaves estilo vintage son un acierto seguro para decorar y con ellas podemos crear zonas increíbles y super originales!

9. Para bodas 100% ECO! La naturaleza es muy bella inspirate en ella para crear rincones preciosos el día de la boda!


10. Para los detallitas y originales! A todos nos gusta un dulce de vez en cuando . . . aprovecha para sorprender a tus invitados con un pequeño detalle de los más apetecible y romántico.

Y para terminar dos de mis ideas favoritas, super dulces, elegantes y originales!!
Esperamos que os guste y os inspire! Feliz semana!!

Photos: 1.foto via 2.foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.Etsy 7.foto via 8. foto via 9.via Martha Stewart 10.foto via 11.foto via 12& 13.pinterest 14.foto via 15.foto via 16.foto via Photo Credit: Berrytree Photography on Chancey Charm Weddings via Lover.ly 17.foto via 18.foto via 19.foto via20.via Martha Stewart 21.foto via 22.foto via 23.foto via

La entrada Listas de Invitados en las bodas – Ideas para colocar y presentar el protocolo de invitados aparece primero en Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Brides.

  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...