Mi top 5 de la Gala MET 2014


De entre todas las diferentes alfombras rojas del año, esas en las que las mortales soñamos con pasear algún día enfundadas en el último Gucci o Valentino, mi favorita es sin duda la Gala MET, porque, como año tras año ha demostrado, las celebrities suelen lucir estilos y peinados mucho más it y frescos que en los famosos Oscars.
Y, tras años como el pasado con nivelazo... este año no podía ser menos! Y no decepcionó! De nuevo, muchos looks espectaculares para recordar!
De entre todos, os he seleccionado mi particular ranking de las mejor vestidas de este año en la gala MET 2014. Ya me decís cuáles fueron vuestras favoritas!
En el número 5... Blake Lively
La rubia de oro deslumbró con este Gucci (marca de la que es imagen) y ese halo de los años 30 muy en línea con el tema principal de la gala de este año

En el número 4... Leighton Meester
La compañera de reparto de la famosa serie Gossip Girl se merece, a mi parecer, el cuarto puesto por arriesgar un año más, como sólo ella sabe hacer, con este Emilio Pucci con aplicaciones muy favorecedor. Sin duda, puso la pizca glam-rock de la gala
El bronce es para.... la hermosa Diane
Una de mis it girls favoritas no podía faltar en mi ranking,y mucho menos cuando se decantaba por este Hugo Boss de corte clásico y detalle en plisado. Elegante, correcta a la vez que diferente. Difícil competir con esta chica!

La plata es para... una exhuberante Giselle Bündchen
Sonriente como nos tiene acostumbrados, Giselle apareció enfundada en este Balenciaga con transparencias y escotazo que lleva con la naturalidad con la que sólo ella puede hacerlo. Impresionante y guapísima!

Y el oro es para... Una impresionante Suki Waterhouse en tonos nude de Burberry! Sin palabras me quedé cuando vi a la actriz en varias fotos de la gala. Sin duda, este Burberry junto con un maquillaje y peinados de cine y es de los que quitan el hipo y suman puntos en el podio fashionista de la it girl. Un 10 para esta chica que poco a poco está dando más y más de que hablar! Me encanta y por eso tenía que estar en mi particular número 1!

Y para vosotras... ¿cuáles fueron vuestras favoritas?






  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...