Dior recurre a Carine Roitfeld y a Steven Meisel para la nueva campaña Dior Addict con Sasha Luss


¡Cómo se nota las marcas que tienen dinero! Para la campaña de primavera-verano 2014 de la línea Dior Addict, la marca fundada por Christian Dior ha recurrido al buen hacer del famoso fotógrafo Steven Meisel. La modelo Sasha Luss es el rostro de esta nueva campaña, peinada y maquillada por Guido Palau, y con un precioso estilismo a cargo de la controvertida Carine Roitfeld.

El resultado ya lo podéis ver. Sasha Luss posa luciendo modelitos de la última colección de Raf Simons, apoyada en uno de los nuevos Dior Addict Fluid Stick en tamaño sobredimensionado.

A la vista está que el gran Meisel ha sometido a Sasha a un tratamiento de Photoshop en toda regla, porque aunque la modelo puede presumir de una piel de ángel, de un precioso pelo rubio y de unos inmenosos ojos azules, esa tez de porcelana sólo es posible cuando se conjugan la espectacular genética de la modelo y el arte de dos grandes artistas: el del estilista Guido Palau, y el depurado dominio del Photoshop de Steven Meisel o el de su ayudante.

Todo para promocionar un nuevo producto llamado Fluid Stick. Los maquilladores no se cansan nunca de repetir que el secreto de un color duradero e intenso en los labios reside en cómo los preparemos.

El Fluid Stick de Dior Addict es un sorprendente híbrido a mitad de camino entre una barra de labios y un gloss que combina lo mejor de estos productos. Su aplicación es suave y no pegajosa. El color que proporciona es muy pigmentado, pero también brillante. Lo mejor es que no contiene ceras. De hecho, está formulado con agua, por lo que resulta fresco al tiempo que hidrata. Se aplica por medio de un pincelito que lleva en la punta una espuma en forma de lágrima muy suave, que permite una aplicación precisa.

El Fluid Stick de Dior Addict reacciona ante el pH de los labios, realzando su color natural de forma inmediata. Su tecnología Color Revivir reacciona también ante la tasa de humedad de los labios, liberando su activo de color, y proporcionando el toque de brillo final. Precio: 26,00 euros.

Existen en cuatro tonalidades:

Pandore – puro y radiante color rojo
Wonderland – fucsia fuerte acharolado
Aventure – un precioso color coralino
Mirage – beige con partículas rosas

Quienes lo han probado dicen que es de lo mejorcito que ha lanzado Dior en los últimos años. La verdad es que tiene una pinta estupenda. ¡Igual me animo y me doy un caprichito!

Más información | Dior
En Trendencias Belleza | Las new face de la belleza: Sasha Luss

-
La noticia Dior recurre a Carine Roitfeld y a Steven Meisel para la nueva campaña Dior Addict con Sasha Luss fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Almudena.





  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...