SM revela declaración oficial sobre Jessica, Girls’ Generation continuará con 8 integrantes

Finalmente SM Entertainment publicó una declaración oficial sobre la controversia con la integrante de Girls’ Generation, Jessica.

Dice: “Esta primavera, debido a su situación personal, Jessica dijo que detendría sus actividades en el grupo después de un álbum más. A pesar del anuncio repentino de Jessica, ella y las integrantes de Girls’ Generation continuaron trabajando y pensando en ello cuidadosamente para que el equipo continuará trabajando en la mejor dirección”.

SM continuó: “Sin embargo, recientemente con Jessica iniciando su negocio en la moda mientras había una falta de mediación específica sobre los intereses y prioridades de las actividades de Girls’ Generation, la situación llegó hasta el punto donde el equipo no se puede mantener, a pesar de la discusión continua”.

SM siguió con: “Por eso, solo pudimos pensar en el plan para que las actividades de Girls’ Generation continúen con 8 integrantes, y mientras discutíamos el tiempo para anunciarlo, Jessica escribió el mensaje con su propia perspectiva hoy en la mañana”.

SM terminó con: “Planeamos continuar apoyando y administrar las actividades individuales de Jessica y las actividades de Girls’ Generation con 8 integrantes”.

Fuente (1)

Previamente:

(Actualización con reporte de los medios sobre implicación de Tyler Kwon) Jessica no se presenta en el aeropuerto con el resto de las miembros de Girls’ Generation después de mensaje en Weibo

La cuenta de Weibo de Jessica fue posiblemente hackeada con un mensaje sobre su salida de Girls’ Generation

Relacionado:

Los medios de comunicación chinos publican rumores sobre el supuesto compromiso de Jessica de Girls’ Generation

Jessica de Girls’ Generation modela su nueva línea BLANC en Cosmopolitan

La entrada SM revela declaración oficial sobre Jessica, Girls’ Generation continuará con 8 integrantes aparece primero en Soompi Spanish.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...