BUSCANDO LOS BOTINES PERFECTOS



Como cada año por estas fechas, empiezo a buscar unos botines, que reemplacen a algunos de los que tengo en el zapatero, porque literalmente, los destrozo con el uso que les doy. Ayer, hablando con @nievesmelek por Instagram, me pedía un post de botines, y como ya tenía este post en mente, aquí va.

Este año, busco unos en tono marrón y de tacón ancho, pero buscando en la red, aunque he encontrado variedad, hay poca cosa que realmente me convenza y lo que me convence o bien es de estilo muy diferente a lo que busco o bien, ya tengo algo similiar. He hecho una pequeña recopilación que espero, os ayude en vuestra búsqueda de los botines perfectos y también algunos truquillos según el efecto que queramos conseguir.

La elección del tipo de botín, está condicionada por varios factores, ya que, como sabéis, suelen acortar ópticamente las piernas, pero según el estilo y corte del botín favorecerá más a un tipo de pierna (larga, corta, delgada, gruesa…) y también variará, según el estilo para el que lo vayamos a utilizar. Analicemos diferentes tipos de botines:


*BOTINES DE ESTILO CAMPERO: El tacón ancho favorece si tenemos las piernas anchotas y si cubren el tobillo, harán que nuestras piernas se vean más cortas. Para estilizar lo mejor es utilizarlos del mismo color que las medias. Si lo que queremos es ensanchar, los podemos usar por encima del tobillo y con medias de diferente color al botín.


-BERSHKA 29.99E:





-STRADIVARIUS 55.99E:





-ZARA 65.95E:





-H&M 39.99E:





-H&M 29.99E:





-UTERQÜE 125E:





-PULL&BEAR 35.99E:






*BOTINES ESTILO CHELSEA: El botín tipo chelsea es perfecto para usar con vaqueros pitillo, leggins o con mini vestidos y shorts. Este tipo de botín hará que tu pie parezca más grande, así que si utilizar un número de pie grande (como es mi caso), búscalos con un poco de tacón, con el empeine corto y con la punta redondeada



-H&M 39.99E:





-PULL&BEAR 29.99E:





-STRADIVARIUS 49.95E:





-ZARA 39.95E:





-BIMBAYLOLA 94E:






*BOTINES CON HEBILLAS: Para este tipo de botines, seguiremos los mismos consejos que con los tipo Chelsea. Sobre todo, hay que fijarse en la altura de la caña, para que no acorte la pierna. Si tenemos las piernas delgadas, podemos conseguir el efecto contrario, si la caña sobrepasa los tobillos.



-STRADIVARIUS 55.95E:





-ZARA 65.95E:





-H&M 29.99E:





-BIMBAYLOLA 178E:





-UTERQÜE 125E:





-H&M 59.99E:





-UTERQÜE 125E:






*BOTINES CON CORDONES: Si queremos estilizar la pierna, podemos usarlos con un poco de tacón.



-BERSHKA 39.99E:





-BERSHKA 45.99E:





-STRADIVARIUS 45.95E:






*BERSHKA 45.99E:







*BOTAS MOTERAS: Hay que jugar con la altura de la caña, que suele ser poco favorecedora si tenemos las piernas anchas. Pero si las buscamos con la punta un poco más afilada y si la suela es fina conseguiremos estilizar.



-ZARA 39.95E:





-ZARA 79.95E:





-BERSHKA 35.99E:





-BERSHKA 35.99E:






-H&M 79.99E:





-H&M 59.99E:






*BOTINES CON TACÓN: Son mis favoritos. Los que más utilizo en mi día a día. Al tener tacón y éste ser ancho, estilizan las piernas. Si las tenemos finas, podemos utilizar tacón fino y caña hasta el tobillo sin problema.



-ZARA 35.95E:





-STRADIVARIUS 35.95E:





-STRADIVARIUS 49.95 E:





-UTERQÜE 125E:





-STRADIVARIUS 35.95E:




¿CUÁLES CREÉIS QUE SON MIS FAVORITOS? ¿CUÁLES SON VUESTROS FAVORITOS? ¿TENÉIS TRUCOS PARA ELEGIR BOTINES? ¿QUÉ TIPO DE BOTÍN OS GUSTA MÁS?
*Este año tengo ganas de dos tipos de botines, los de Stradivarius de tacón ancho y color castaño, para ir a trabajar y los de hebillas de Bimba y Lola y Uterqüe, aunque me parece que tienen unos precios muy elevados. Habrá que esperar a las Rebajas!!!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...