Doble estreno, blog y colección


Buenos días!! ¿Qué tal han ido esas vacaciones? Yo no puedo quejarme, ha habido tiempo para todo. Además hoy me levanto doblemente motivada, porque estoy de doble estreno.
De un lado, como imagino que os habréis dado cuenta, estreno nueva apariencia del blog. Llevaba tiempo con este cambio rondando la cabeza y la verdad es que me encanta el resultado. Abandonar el típico y tradicional esquema de columnas de un blog y adoptar una imagen más limpia y visual creo que ha sido todo un acierto.
Y de otro estreno la nueva colección de MiejiCollection en la tienda on line. Ya os he enseñado una parte de ella cuando os mostré el lookbook y pudisteis intuirla en el post del showroom que hice la semana pasada.
Y al fin llegó la fecha, 21 de abril y la nueva colección ya está a la venta...




En la página web se puede ver en profundidad, ya sea pasando las páginas virtuales del lookbook o en detalle con las fotos de las prendas sobre maniquí. Hemos añadido muchas fotos en las que pueden apreciarse texturas, acabados...





Y ya para terminar, como estas vacaciones han dado para mucho, os dejo el video que hemos editado del showroom, espero que os guste!!

Feliz lunes!!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...