10 años de Starbucks en Sevilla


Hace unos días se celebró en Sevilla el 10 aniversario de la llegada de Starbucks a Sevilla. Y allí nos fuimos a celebrarlo, a su primera cafetería, junto a la Catedral, en la Punta del Diamante como se conoce popularmente la esquina en la que se encuentra.
Starbucks quiso reunir a empresarios, trabajadores, clientes vips y allegados para celebrar esta década en la ciudad. Para la ocasión además de una riquísima tarta, sus habituales dulces y sus exquisitos cafés, montaron un fotomatón que hizo las delicias de todo el que allí estuvo.
Pasamos una tarde fantástica en la que además se presentó y tuvimos la suerte de probar el mayor lanzamiento de Starbucks del verano, sus nuevos Frappuccinos de Yogur que precisamente hoy día 3 ya se encuentran disponibles en todas las cafeterías Starbucks.
Tengo que reconocer que ya me he quedado prendada de estos frappuccinos de yogur porque son una auténtica delicia...Los han creado en dos sabores, de banana y de frutos rojos y son la bebida más refrescante y sabrosa que podamos encontrar para estos calurosos días de verano.
Os dejo con unas instantáneas de la buenísima tarde que nos hicieron pasar...

Enhorabuena por estos 10 años en Sevilla y a por 10 años más!!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...