Beauty: Nuevas Rutinas de Belleza de Babé


Ya os adelanté hace unos días por Instagram mis nuevas rutinas de belleza para este verano de la mano de Babé. Después de estar unas semanas probando los productos, no puedo estar más contenta con ellos y sus resultados.
Así que hoy os cuento mi experiencia con los nuevos lanzamientos de la marca, me refiero al Hidro-Exfoliante Confort y el Gel Micelar Calmante, dos básicos para tener la piel a punto este verano.

El Gel Micelar Calamante está especialmente pensado para pieles sensibles. Se trata de un gel muy suave, sin jabón, que se aplica en el rostro y cuello después de humedecer ligeramente las zonas. Se aplica masajeando en círculos hasta conseguir una ligera espuma.
Con el Gel Micelar Calmante se consigue retirar los restos de maquillaje o suciedad propios después de todo un día. La piel queda suave, con cierto efecto aterciopelado y muy fresca. Su olor es delicioso y eso para mí es muy importante porque los olores en este tipo de productos son para mí fundamentales.

Hidro-Exfoliante Confort es como su nombre indica un exfoliante de rostro. La importancia de retirar las células muertas y limpiar la piel en profundidad es muy grande. No obstante, a las que tenemos las pieles sensibles, no todos los exfoliantes nos van bien puesto que a veces resultan demasiado intrusivos. Y con éste ocurre todo lo contrario. Se trata de un exfoliante suave y delicado pero muy eficaz. Tiene un alto componente en aceite de jojoba, lo que permite además de exfoliar hidratar la piel, suavizarla y aportarle un extra de elasticidad. Se aconseja su uso de 1 a dos veces por semana, yo lo he usado una vez a la semana y los resultados han sido muy positivos, me encanta su textura y vuelvo al olor, muy agradable...



Dos productos para no perder de vista este verano, época en la que la piel sufre un poco más de lo habitual con las inclemencias del tiempo y nuestra vida más desordenada propia de las vacaciones.
www.laboratoriosbabe.com

Feliz viernes!!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...