Mango: Otoño 2014


Acabamos de decir adiós al verano y parece que el otoño ha decidido hacer acto de presencia en el sentido más amplio de la palabra. Lluvias y cielos grises nos acompañan irremediablemente y aunque sabemos que el calorcito volverá (al menos por el sur) nuestra mente ya piensa en la nueva estación sin remedio. Por todo ésto, nos paramos a ver las nuevas colecciones con más detenimiento, observando detalles, tejidos, estilismos con más ganas y con la "necesidad" que el cambio de estación siempre nos produce.
Hace unos días hice justamente eso en la web de Mango y lo que vi me gustó bastante. Especialmente el modo en el que presentaron su lookbook, de una manera muy interactiva combinando imagen, vídeo e ilustración.
Respecto a las tendencias:
- Rayas diplomáticas ( en las que no pienso caer porque jamás me han gustado) - Cuadros, que no escoceses y mezclados con print animal, - Abrigos tipo college. - Cuellos a la caja. - Lanas grises ....
En fin, un poco lo de todos los años pero con la suficiente novedad como para llamar nuestra atención. Aquí os lo dejo, ya me contaréis vuestras impresiones:


¿Qué os parece? Hasta mañana!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...