{Bastidores porta-anillos para tu boda}



Hay mil formas de llevar los anillos el día de tu boda, eso está claro. Así a bote pronto se me ocurren varias, como liar al padrino para que os eche un cable, confiar en que el novio tenga los nervios lo suficientemente templados como para guardarlos y recordar en qué bolso los puso en plena ceremonia, atárselos al cuello a tu mascota -he visto verdaderas monerías por ahí- o, mi recomendación personal, dejar que sea un peque quien se convierta en protagonista durante unos minutos y lleve los anillos en un precioso bastidor bordado especialmente para la ocasión. Bueno, y luego está la opción de hacerlo al estilo "4 bodas y un funeral" (es decir, olvidarlos en casa y confiar en el gusto de tus invitados ;)...)

Me encantó la idea de los Wonderful, cuando mandaron bordar el texto "solo las princesas llevan los anillos" para que Candela -en la foto- estuviera de lo más feliz y contenta. Y no fueron los únicos novios que usaron ese diseño en su día B



Los diseños superiores son todos de Anouk Bazaar, pero he hecho una pequeña selección de otras ideas que me han gustado especialmente:



Los de Sunday in Love son una preciosidad. Podéis comprarlos en su tienda online.


Los de Aroura Shop son también maravillosos. Y aunque el búho no es exactamente un diseño nupcial ;), estoy fascinada por los detalles y la calidad del bordado (es que estoy en fase "aprender a bordar", qué queréis...)

Y remato con un bastidor algo menos romántico, pero con un diseño que me ha encantado.

¿Qué os ha parecido la idea?¿Queréis compartir la que hayáis usado vosotros? Yo, sinceramente, ni me acuerdo cómo lo hicimos. Creo que sí que liamos a mi padre y padrino de la boda ;).

{Fotos: 3. Arberas Ruso; resto ver post}

facebook · twitter · pinspire . bloglovin · tiendashop · decor
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...