{Blanco Valentino. Y de canutillos y celosías}



No, no se me ha ido la pinza (podría, que conste, con el ajetreo que llevo encima), pero no, quería escribir y he escrito BLANCO Valentino. ¿Rojo? Sí, algún vestido escarlata he podido ver, pero la verdad es que el color predominante del desfile primavera-verano 2013 de Valentino ha sido el blanco. En todas sus variantes. Nupcial. Delicado. Sublime... Alguna novia de Valentino ha salido ya en {love notes}, pero creo que cualquiera de estos vestidos (salvo dos o tres) serían perfectos para una novia poco convencional... y con un presupuesto solvente ;).




Ya, pero en el título hablaba también de canutillos y celosías ¿verdad?. Pues es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver estos complejos entramados hechos con canutillos de tela cosidos a la prenda, formando intrincados diseños a modo de celosía. Podéis verlos justo aquí debajo. No quiero ni pensar el trabajo que puede llevar hacer algo así...

Por favor, la espalda de este abrigo-capa es para perder el sentido!! Y aquí debajo, maravillas de la técnica, unos zooms impresionantes que nos permiten ver con todo detalle porqué estamos hablando de alta costura. Eso sí, os recomiendo que los veáis directamente en la web del Vogue británico, porque el zoom abarca la pantalla completa y se ven hasta las más pequeñas imperfecciones, que haberlas, haylas. Increíble de verdad.

Por si os habéis quedado con ganas de más, y comprobar cómo fluyen los tejidos al caminar, al girar, al moverse (no hay zoom que pueda mostrar eso... de momento), no tenéis más que ir a este enlace y ver el desfile sentad@s tranquilamente frente a vuestra pantalla. No hay front row más cotizado, mejor ni más cómodo en el mundo ¿verdad?
{Fotos: Vogue}


facebook · twitter · pinspire . bloglovin · tiendashop · decor



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...