Wayaiu

Post coqueto: Mi pulsera de AllesAusLiebe by K.


No sé si a alguna de vosotras os ha pasado, y precisamente lo comentaba ayer con unas amigas, que con la edad cada vez me gusta más el dorado. Antes no me gustaba nada, me creaba rechazo y prefería plata u oro blanco. Pero a medida que voy cumpliendo años me van atrayendo más las piezas doradas, sobre todo si tienen un aire vintage o romántico y contrastan con alguna piedra.

Desde Zalando me propusieron probar la experiencia de comprar algo en la web. ¡Perdición! Demasiadas cosas que me gustaban. Y como últimamente estoy, como dice mi querida C. "urraquilla", pues me fui directamente a la sección de bisutería. Tenía ganas de una pulserita y de entre todas elegí una de la firma alemana "AllesAusLiebe by Mila K.".


"Alles aus Liebe" significa en alemán "todo por amor", y con amor están realizadas cada una de las piezas de esta creadora, que me llamó la atención entre todas las firmas que tenía para elegir en Zalando. Casi todos sus diseños tienen el toque vintage y romántico del que os hablaba, y en ellas contrasta materiales dorados y plateados con piedras de colores y motivos vegetales.


La pulsera es muy sencilla y coqueta a la vez, realizada con plata sterling dorada y con detalles turquesa, me enamoró al primer vistazo.



Me gusta para combinarla con vestidos románticos y hoy aproveché que mi hermana salía a dar un paseo con Alioli para usarla de modelo improvisada. ¡Os aseguro que hacerse fotos a una misma con una mano no resulta nada fácil! (fotografiarse la mano a una misma da lugar a posturas ortopédicas dignas de la sección de "Argg" de la famosa revista). Gracias, I. por tu ayuda.


A mí me encanta, ¿os gustan las piezas doradas contrastando con piedras o sois más de plata?

Gracias por leer y comentar ^_^

¡Y gracias B. por el apoyo lingüístico!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C.
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...