CocinandoconCatMan

Nace la nueva gama de productos precocinados Carretilla

Ya está en el mercado la nueva gama de productos precocinados de Carretilla. Una empresa que es conocida en el sector agroalimentario de sobra y que lleva en activo desde 1875. Si bien su actividad principal han sido las conservas, ¿quién no conoce los espárragos carretilla? ¿Quién no se ha comido un espárrago en casa a modo del carretillero?

Pues bien como no solo de espárragos y guisantes vive el hombre, lanzan al mercado una nueva gama lista para consumir con arroces, fideua, ensaladas de pasta, platos de carne, pimientos rellenos etc con el lema ¡Apúntate a comer bien sin esfuerzo! Y en esa línea es el spot publicitario que podemos ver en televisión en estos días. No renuncian a su origen ‘conservero’ y lo unen a su presente de platos listos para consumir ya que según ellos, tanto unos, como otros son productos de calidad, naturales y, of course, carretilla.

Así que ya lo sabéis, si eres cocinillas, carretilla te puede ayudar con sus productos en conserva para elaborar tus platos y si no lo eres, te ofrecen la nueva de productos precocinados para que comas bien. Como reza la publi ¿Te apuntas?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...