MBFW NY -first days favorites-


Lo prometido es deuda y el día de hoy les hablare un poco de mis tendencias favoritas mostradas en los primeros días de la semana de la moda en Nueva York. Me encanta ésta época del año, tenemos inspiración por todas partes… desde la pasarela hasta las calles donde sucede la semana de la moda; me parecen increíbles los looks que he visto de streetstyle siendo que la temperatura en NY está helada! con nieve en las calles. / Cómo ya es costumbre, Alexander Wang termina siendo uno de mis favoritos temporada tras temporada, el punto principal de su colección: los detallesy accesorios; cada pieza de su colección contaba con piezas enfocadas en la textura, sueters con tejidos sobresalientes, bolsillos en todos lados y esas bolsas (y set de bolsas) que te toman un par de minutos apreciar cada detalle. Otra pieza que noté en varias pasarelas fue la bolsa a la cadera (como una nueva versión de las odiadas/olvidadas cangureras).
/ Nonoo me impactó, podría verme en cualquiera de sus piezas… En ésta colección puedo mostrarles varias tendencias muy importantes para el siguiente otoño. Faldas es una de las principales tendencias, en cualquier largo pero principalemte a la rodilla y debajo de ésta, con detalles como tejidos en red, flecos anchos, aberturas muy cerca a la cadera y detalles con transparencias o pelaje. Ésta colección tiene un común denominador con muchas otras, accesorios o detalles de pelaje (el cuello es algo muy importante para la temporada y en muchos desfiles estaba adornado con pelaje) / Mis piezas favoritas en el desfiles de Derek Lam fueron las faldas, debajo de la rodilla.. con flecos gigantes y red. El cuello también fue una parte escencial con contraste de colores o con sueters amarrados sobre él. Rosa el color que más noté en los desfiles, tal vez porque no es un color que puedan relacionar conmigo, pero me pareció muy interesante la forma en que estaba combinado, un rosa pastel con colores muy otoñales tales cómo un verde obscuro o guindo (creo que la próxima temporada si le daré una oportunidad a éste color). / Prabal Gurung obsesión total! Looks muy imponentes usando la misma paleta de color para cada look, de nuevo el cuello es escencial y las modelos usaban una bufanda muy amarrada. Faldas asimétricas, con aberturas y nudos; suéters llenos de texturas y cortes y por supuesto pelaje en detalles y cuello. / Rebecca Minkoff usó también el rosa, en looks completamente pasteles y en contraste con tonos obscuros. Las faldas y el pelaje en el cuello se mostraron de nuevo como gran tendencia. / Creatures of Comfort tuvo una colección muy minimal, llena de capas y faldas debajo de la rodilla (con capas de faldas también). Suéters oversized y contraste de colores. / Me encantaron los zapatos de tiras de Marissa Webb, su colección me parecio un poco mas conservadora (para el mundo de la moda) pero tenía piezas interesantes, looks monocromáticos, colores grises, tartán y claro en ésta colección también notamos pelaje como accesorio para el cuello. / Por último Richard Chai Love me atrajo con su colección para hombre y mujer. Abrigos Oversized, capas en todo (las capas en las faldas son lo que mas me atrae) lineas, tartán y colores obscuros con un toque de cafe formaron una colección perfecta. / Si quisieren ver mas fotos de mis looks favoritos en pasarela, pueden seguir mi Board en Pinterest: RUNWAY 2014 Espero que el post les ayude a saber que comprar el siguiente invierno y que también les hayan gustado las tendencias por venir.

//

-Every day is a Fashion Show, the world is your Runway-

Follow

Bloglovin | Facebook | Twitter | Tumblr | Lookbook | Chictopia | Trendtation | IFB | Bloggers

Instagram Accounts

@calluswhatever

@anitareyna27 | @denisezarate | @analuciagg12

Posted by: Denise

We “Call Us Whatever” do not own all of the pictures and material posted. However we agree to credit any author or source of information referred, and would be glad if you did the same with ours. Thanks for visiting.


Filed under: Fashion, Fashion Week, Inspiration, Outfits, Trends Tagged: alexander, boys, calluswhatever, calluswhateverblog, creatures of comfort, fashion, fashion blog, fashion blogger, fashion show, fashion week, fashionblog, fur, girls, lotd, marissa webb, mbfw, new york, nonoo, ny, nyfw, ootd, ootn, outfit, rebecca minkoff, richard chai, runway, shoes, skirt, streetstyle, style, top, trends, white
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...