Estre

Esmalte de Uñas Dragon de Chanel

Los esmaltes de uñas rojos son un imprescindible en mi colección. Tengo varios tonos, similares, con distinto subtono, cálidos, fríos… Pero rojos. Además, al tener las manos tan blancas, se crea un contraste muy favorecedor y elegante.

Subí a Instagram una foto de mi colección, y como os gustó tanto, voy a hacer una serie de entradas de uñas en estos tonos. Os apetece la idea?

Hasta hace unos meses, mi esmalte favorito en estos tonos era el Big Apple Red de OPI (ya os lo enseñaré en una próxima entrada), pero una amiga me regaló el esmalte de uñas Dragon de Chanel y ha pasado a ser mi tono rojo favorito.

Los esmaltes de uñas de Chanel son algo caros, rondan los 25€. Todos no tienen buena fama por su calidad, alguno de los que yo tengo me ha decepcionado, pero como pasa siempre en cada marca hay productos mejores y peores. Otro punto a destacar de Chanel, es sin duda que cada temporada crea tendencia con los colores de esmaltes de uñas que lanza al mercado, siendo fuente inagotable de clones en marcas low cost.

La calidad de este esmalte de uñas es indiscutible. Es necesaria solo una capa para que cubra la uña completamente y con un acabado homogéneo. El color es el clásico rojo, ligeramente neutro.

Por si todavía no se me ha notado, el Dragon es el mejor esmalte rojo de mi colección: I love it!!

Cuál es vuestro esmalte de uñas rojo favorito?

Un beso

The post Esmalte de Uñas Dragon de Chanel appeared first on My Beauty Obsessions - Blog de Belleza - Reviews, Swatches, Favoritos, Compras....

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...