Estre

Esmalte de Uñas Big Apple Red de OPI

Continuamos con la serie de esmalte de uñas rojos que comenzamos la semana pasada con el esmalte Dragon de Chanel, al que declaré mi amor absoluto en cuanto a un esmalte de uñas en estas tonalidades se refiere.

El segundo esmalte rojo en mi ranking es el Big Apple Red de OPI, el cual fue mi favorito hasta tener en mis manos el de Chanel.

La textura es cremosa y muy brillante, de un rojo vivo impresionante. Es un tono algo más claro que el Dragon de Chanel, más intenso, pero también ligeramente menos cubriente.

De los esmaltes de OPI, lo que más me gusta sin lugar a dudas es su pincel, el mejor que he utilizado hasta ahora. Prácticamente te puedes pintar las uñas sin ninguna dificultad, se abre de tal forma que cubre la uña muy bien. Además la variedad de tonalidades se adapta a todos los gustos.

Desde hace un tiempo ya podemos encontrar OPI en Sephora, aunque el precio en España es algo más elevado que en algunas webs como ebay.

Y de momento, hasta aquí mi lista de los mejores esmaltes de uñas rojos! De momento, cuál os gusta más a vosotras?

Un beso

The post Esmalte de Uñas Big Apple Red de OPI appeared first on My Beauty Obsessions - Blog de Belleza - Reviews, Swatches, Favoritos, Compras....

  • Love
  • Save
    8 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...