Mis recetas de bizcochos



Me encantan los bizcochos, confieso que me gusta tanto (o más) hacerlos que comerlos aunque nunca digo que no a un trozo de bizcocho casero.
Estos bizcochos son mis favoritos y los que hago habitualmente aunque siempre estoy buscando nuevas recetas. Espero que os animéis a prepararlos en casa, ahora que llega el invierno no hay nada mejor que hornear un bizcocho durante el fin de semana.
El primero es el que más me gusta, el Bizcocho con naranja y moscatel sabroso y húmedo, sabe y huele a mantequilla y a licor.




El Bizcocho de almendras con Almendrina es perfecto para una merienda, es muy sencillo de preparar y más si lo horneamos en la olla programable.




El Bizcoflan de queso sin gluten es un capricho apto para todos que os sorprenderá.



Un sencillo bizcocho de yogur convertido en una jugosa Tarta de manzana con base de bizcocho que en esta ocasión he horneado en olla programable para no encender el horno.






El Bizcocho de espelta integral con almendra y naranja fue todo un descubrimiento, parece increíble que sea integral.




El Chocolate tweed angel food cake es una deiícia con el chocolate negro y la naranja, resulta muy esponjoso y de sabor intenso, sólo para adultos.




El Bizcocho integral con frutas confitadas que es uno de los que más me gustan, en casa es típico hacerlo después de Navidad con los restos de frutas confitadas.


El Bizcocho de naranja con almendras es sabroso y húmedo por dentro, dulzón y crujiente por fuera, no se le puede pedir más a un simple bizcocho de yogur.


El Bizcocho Genovés tan esponjoso y delicado es el ideal para rellenar y hacer tartas caseras.






El Cake de Navidad de frutas y frutos secos es típico de la Navidad, denso y muy sabroso.





  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...