Maquiyonkis

LPFbox | La caja de La Palomera Farma


Este mes La Palomera Farma vuelve a enviarme su caja de suscripción mensual de productos de farmacia: LPFbox de la que puedes escoger 3 de cada 5 productos que se te envían en ella.

Como novedad este mes han puesto en marcha un formulario para escoger los productos de manera que la selección se hace más cómoda y el pedido más sencillo.




Kit de prueba Endocare Tensage
Este pequeño set es un régimen "tensor y regenerador" para pieles normales/mixtas que consta de una ampolla intensiva estilo "efecto flash" que parece ser puede utilizarse hasta para 3 dosis, un serum para cara y cuello y una crema iluminadora.
No suelo utilizar este tipo de productos pero una se va haciendo mayor y más pronto que tarde acabaré probándolo. Además tengo pendiente un post-combate-mortal de ampollas flash de estas, que últimamente me he juntado con varias.
Este producto lo seleccionaron ellos.

YsthéAL antiedad y agua micelar de Avène La emulsión YsthéAL (nombre extraño donde los haya) es una loción ligera que sólo por lo rápido que mi piel la absorbió cuando la probé hizo es posible que me la compre en un futuro. Además de entar en mi piel a la velacidad del rayo dejó una sensación agradable y no me dejó ningún tipo de capa superficial o sensación grasa como suelen hacer la mayoría de cremas antiedad. Es apta para pieles normales y mixtas.
Esta crema me la enviaron como propuesta suya.

El agua micelar de Avène sí que lo escogí yo de su lista aunque ya la había pedido una vez y es que este mes no encontré tantas opciones apetecibles como en otras ocasiones así que me ví un poco entre la espada y la pared. Al final me animé con ella para que la pruebe mi santa madre. Mami, ¿viste cómo me estiro? De paso le pediré un tupper. Lleno, por favor.

Crema de manos de Eucerin (tamaño venta) Cremas de manos no usaba hasta que un buen día abrí la veda y ahora misma tengo 400 abiertas (y no estoy orgullosa). Las cremas de manos son ese producto que puede ser una soberana mierdanga de un euro o una maravilla de lo más exquisita y sofisticadamente perfumada de precio desorbitado.
Esta de Eucerin parece ser una buena opción para personas con los pies en la tierra: simplemente hidrata, no resulta demasiado grasa y huele bien (un olor muy clásico a crema un pelín antigua), a un precio normal. Su textura es bastante densa, casi como una pomada. Sin más.
La escogí yo.



Crema iluminadora Luminescence de Lierac Este sin duda es el premio gordo de la caja: una crema de rica textura pero muy fina y nada pesada y con un perfume lujoso. Además la muestra es muy generosa y dudo que cosas como esta te las den así como así en la farmacia, al menos a mí no me las dan y eso que tengo alguna cerca en al que me miman bastante y ni con esas.
Este producto lo escogí yo.

En general me ha parecido muy buena caja pero al recibirla cada mes me encuentro con que las marcas se empiezan a repetir un poco y esto tiene sus cosas buenas y malas pero lo cierto es que me he visto un poco obligada a repetir con Avéne, por ejemplo, que sí me gusta pero quizás echo de menos un poco más de variedad (quizás me estoy volviendo muy tiquismiquis).

El precio de esta caja es de 15€/mes y por estar suscrito se recibe un descuento del 10% y gastos de envío gratis en su web. Puedes suscribirte en la web de La Palomera Farma.


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...