Maquiyonkis

CC Cream Skin Best de Biotherm


Si ya mirábamos con escepticismo a las BB Creams de marcas occidentales que llegaron de golpe y en tropel a finales del 2012, las suspicacias que despertaron las CC Creams eran ya de traca o al menos para mí, que directamente me sonaban a broma.

Aún así, después de haber comprobado que las BB Creams no sólo no eran copias absurdas si no que terminaron gustándome más que algún gran hit koreano, cuando vi que aparecía en escena el mes pasado esta nueva BB Cream Skin Best de Biotherm perteneciente a la nueva línea homónima de tratamiento orientada a pieles a partir de los trentaipocos (levanto la mano), supe que tenía que probarla.








Una vez más, cuando me llegó el producto y vi que el color no era el más claro de la gama, sino el medio, me eché a temblar; pero por alguna extraña razón los tonos medios de Biotherm siempre se llevan bien con mi tono de piel nuclear. En el caso de su BB Cream el tono medio era compatible gracias a la poca cobertura, haciendo que el color ligeramente tostado se mimetizase con mi color de piel. En el caso de la CC cream en cambio, ocurre algo más parecido a la forma de adaptarse que tienen las BB creams asiáticas, por contradictorio que parezca, que por su tono ligeramente grisáceo tan característico, acaban adaptándose a la perfección con nuestro tono de piel. Al menos en pieles claras. Es como si la oxidación fuese a la inversa y se volviese más claro al asentarse; pero no sólo eso: durante unos días he estado usando un producto autobronceador en la cara (haré review pronto) que me ha hecho subir un par de tonos y aún así la CC Cream seguía adaptándose a la perfección; una maravilla.

He estado aplicando esta CC Cream con las manos, creo que por lo gruesa que es en cuanto a consistencia, que parece que me llama a ayudarme del calor de las manos para extenderla por el rostro.



También lo he hecho con ésta brocha de Eco Tools y me gusta igualmente cómo queda, aunque por alguna razón últimamente me gusta mancharme las manazas al maquillarme :) La compré en iHerb y tiene un precio de 5,76€. Para colorete en crema va de lujo también.

Tiene una cobertura bastante alta sin dejar aspecto de llevar una plasta de pote all over the face, lo que hace que se gane a pulso las dos ces de "Colour Correct" y un ligero perfume muy agradable y elegante (digno de la cosmética más distinguida) que se va tras la aplicación.

El acabado que deja quiere tirar a empolvado pero no mate, sino satinado y bastante natural: no se nota apenas mientras que unifica y corrige muchísimo el tono. Me atrevería a decir que aporta hidratación o al menos esa es la sensación que da y no he notado brillos raros con su uso. Su protección solar de factor 25 me parece perfecta para salir tranquila a la calle con este sol que te cruje en la cara de buena mañana. Joder, es maravillosa.

La mayoría de los días que la utilizo no me la sello con nada pero cuando lo hago utilizo los Mineralize Skinfinish Natural.

Quizás la duración sea lo más flojo ya que tras 3 ó 4 horas comienza a desvanecerse; el precio que hay que pagar por ese extra de hidratación.

También me encanta el formato, primero por lo chulo que es estéticamente y porque es cómodo de llevar en un neceser pequeño, además de ligero. La única pega que le veo es que a medida que se vaya agotando el producto me temo que será difícil apurar las últimas gotas. Veremos cómo me las apaño. Habrá que meter sierra.

A riesgo de parecer una vendida (es que por aquí están las suspicacias muy afiladas) no me tiembla el pulso al escribir que me gusta aún más que su BB cream, que me gustó mucho aunque he de decir que son muy distintas, y que como base en general me encanta. Otra base de las que pienso recomendar a dolor.

La CC Cream Skin Best de Biotherm tiene un precio de 29,00€ en su web oficial.
Tienen gastos de envío gratis y siempre envían 2 muestras con cada pedido.


Este producto se me ha enviado por parte de la empresa. Mi opinión es libre y no remunerada.


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...