Maquiyonkis

Powder blush de Real Techniques


Vamos al grano, que es verano y quieres alejarte del ordenador cuanto antes.

Las brochas de Real Techniques me gustan, me encantan, casi todas. Y ésta no es una de mis preferidas.

La brocha Powder blush de Real Techniques está pensada como su propio nombre indica, para aplicar polvo por toda la cara y con lo grande que es, si no quieres hacerlo por toda (y cuando digo toda es toda) la cara más vale que uses otra brocha porque ésta es tan grande que no podrás apenas escoger en qué zona aplicar con ella el producto.

Es una brocha no muy tupida pero suficiente para resultar suave en su cometido. Además a pesar de ser tan grandota al lavarla se seca en seguida, como todas las de RT. De hecho no es muy diferente del resto de brochas de la marca: es sintética, tiene uno de esos típicos mangos feos metalizados sin brillo y puedes ponerla bocarriba en vertical que se sostendrá en su base (aunque esto no se pueda hacer con absolutamente todas sus brochas). Pero no me gusta básicamente por su tamaño. No sé qué hacer con ella, una no puede aplicarse con cuidado el producto en polvo con esta brochaza. No es para mí.

El único uso bueno que le encuentro es para difuminar el contorneado que me pueda hacer o la aplicación de los polvos bronceadores, pero lo cierto es que nunca lo hago básicamente porque no soy tan perfeccionista, las cosas como son, y cuando me levanto perfeccionista me aplico este tipo de productos muy ligeramente y ya difuminaditos, así que en realidad no la uso mucho para eso. En cambio si tú eres de las que abusa con el contorneado/iluminado Kardashiano quizás la encuentres una herramienta super práctica justo por esto.

Aquí la comparo sólo como muestra de tamaño con la grande de las Duo-fiber de la misma marca, otra brocha que no me gusta nada, por cierto.




Esta brocha te gustará si estás acostumbrada a brochotas grandes para polvos o si quieres empezar a acostumbrarte, ya que tiene un precio super razonable, o al menos si la compras en iHerb, donde los precios de Real Techniques son los más bajos del mundo mundial.

Esta brocha se vende individualmente y tiene un precio de 7,32€ en iHerb.


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...