Maquiyonkis

Skinny brush mascara y Brow Gel de Eyeko


Llevo ya unos 4 meses puede que 5, utilizando estos dos productos: La máscara de pestañas Skinny Brush y el Brow Gel de la marca Eyeko.

A la máscara por cuestiones de tiempo ya le va llegando la hora de irse al cajón de los productos terminados mientras que el gel de cejas seguirá conmigo un tiempo. De ambos tengo una opinión muy clara: uno me ha gustado muchísimo y otro ha sido una gran decepción. ¿Quieres salir de dudas? Sigue leyendo.

Empiezo por la máscara, la famosísima máscara de packaging impecable y aspecto retro, con ese logo tan gráfico y moderno con aires vintage a la vez. Todo tan bonito... Recuerdo ver por primera vez esta máscara en algún vídeo de Pixiwoo. Sam la utilizaba con tanta maestría en sus pestañas inferiores que el ansia por probarla me carcomía pero siempre me pareció un producto carísimo, a mí, que siempre defendí las máscaras de Kiko por encima de todo ahí con sus 3,90 que cuestan cuando están de oferta.

Solamente ver el fino gupillón de esta máscara me daban ganas de utilizarla, sólo por el placer de hacerlo y no tanto por los resultados: muchas de vosotras sé que me entendéis a la perfección.
El caso es que por más que me empeñe a mí las pestañas inferiores recargadas de máscara no me sientan bien. O eso o es que soy tan inútil que no lo sé hacer bien pero yo juraría que es que simplemente no me favorece. Quizás sean mis ojillos tristes. Admitamos que no todo es para todos.

En las pestañas superiores tampoco es que me encante: me da la impresión de que me las alarga sí, pero también me las separa mucho y parece que tengo menos de lo que tengo ahí, que oye, para una cosa de la que creo que puedo presumir ¿porqué no voy a hacerlo? Tengo unas pestañas muy cucas y si una máscara me quita volumen no estoy mejorando nada sino todo lo contrario.

El producto en sí es una máscara waterproof difícil de desmaquillar, tanto que a veces me planteo dos veces si usarla o no recordando lo que tardo por las noches incluso con productos tan efectivos como éste.

A continuación el "sin" y el "con":


En conclusión: de esta máscara tan mimada estéticamente me esperaba más, algo totalmente subjetivo, pero al fin y al cabo este blog es así, son mis propias opiniones, con sus caprichos y sus equivocaciones. Me esperaba una máscara del copón y me topé con un producto que no es para mí.

Con el Brow Gel me pasó todo lo contrario.

Hace unos meses (y tengo miedo que supere los 12) me hice con el Brow Set de MAC. Madre de dios, eso sí que fue una compra fallida. Del Brow Set puedo decir rápidamente lo que no me gusta, que es TODO.
No me gusta el tono, no me gusta el gupillón (aunque ahora ya se lo han cambiado) y no me gusta el resultado. No me gusta nada. Tampoco el precio.

Así que cuando me llegó este producto, a pesar de que no me esperaba ninguna maravilla sí que me lo pareció, supongo que más aún al tener como comparativa el gel de cejas de MAC del que ya sabéis lo que opino.

Este gel de cejas es muy diferente al de MAC, es un gel con un ligero tinte marrón apagado, un poco ceniza, perfecto para cejas ya que no vira a naranja y no te deja esas cejas butaneras tan odiadas.
Rellena ligeramente las cejas haciéndolas un poco más tupidas y las fija sin dejarlas crujientes ni demasiado barnizadas. Además la forma del cepillo es pequeñita y afilada en su punta con lo cual logras precisión allá donde la necesites.
Me encanta y aunque considero que es un poco carilla me la volvería a comprar.

La máscara viene acompañada de un pequeño regalo para guitarristas y aunque tengo una guitarruca eléctrica, soy tan inútil con ella que ni he estrenado la púa. Eso sí, bonito detalle.

Ambas dos las compré en la tienda de Birchbox al precio de 18,00€ la máscara y 21,00€ el gel de cejas aunque ahora mismo Eyeko en Asos está un pelín más barato por las rebajas y además tienen más productos de la marca.


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...