Maquiyonkis

LPFBox de agosto (y repito con un producto)


¿Os suena el aftersun de Vichy? :) siii, ya lo había pedido en una LPFbox anterior y a pesar de que no lo he terminado aún, lo he vuelto a pedir. Mi piel es muy blanca (cuántas veces habré comentado esto ya) y me quemo fácilmente: al mínimo descuido me torno cangreburger.

Resulta que me gusta mucho cómo huele (a verano) y esta es la característica que más destaco, a parte de que la marca me da buen rollo sin más; caprichos personales. Así que sí, es la primera vez que repito con un producto de los tres que se pueden elegir en la caja mensual de La Palomera Farma, LPFbox para los amigos. No lo pude evitar.



El Capital Soleil aftersun de Vichy es una crema bastante líquida que se absorbe de inmediato dejando la piel fresca y aliviada. Funciona igual de bien que cualquier aftersun que funcione bien sólo que huele mil veces mejor. Además viene con un neceser translúcido perfecto para la playa porque lo puedes lavar con un chorrazo de agua y listo. Además se ve todo a través y no tienes que andar rebuscando movidas dos horas. Bueno... detalles que molan. Tampoco es que necesitase dos neceseres iguales para nada, pero venía en el pack.

También pedí una pequeña muestra de detífrico Desensín, que es el que me suele recomendar mi dentista o... bueno, uno de ellos, porque con el asunto de la ortodoncia en realidad tengo dos. Pa chula yo ¿no? El Desensín nos lo recomiendan a quienes tenemos los sientes y las encías sensibles y yo es que soy muy sensiblera ¿sabes? Esta minimuestra es de la variedad "repair" y nunca lo había probado pero me viene genial para el bolso porque como siempre fuera de casa.





Además, como tercer producto escogí un bálsamo labial de Carmex, básicamente para R, porque le presté el mío una vez y le gustó mucho. Yo personalmente prefiero el formato en tubito o en barra para los bálsamos. Lo de meter el dedazo como que no.
Esta versión es mentolada y Carmex no es una marca que se quede a medias con los perfumes, es un olor muy intenso. La muestra viene en su tamaño original de venta.

Y una vez hemos terminado con los tres productos que escogí yo pasamos a los que ellos me enviaron:

Ginegea SPM es un complemento alimenticio que viene en sobres monodosis para mezclar con agua. Sirve para tratar de disminuir las molestias del síndrome pre menstrual (SPM). No lo he probado pero cuando me toque la próxima vez lo haré (vaya si lo haré), una semana antes como recomienda el prospecto. Vienen 4 dosis.

El quinto y último producto es esta crema Biónica de Neostrata.
Este producto es una muestra bastante generosa de crema hidratante de día (a pesar de que por más que busco info no veo que contenga protección solar) y noche y sus fuertes son el ácido lactobiónico y el ácido hialurónico. El hialurónico me va bastante bien, así que seguramente le de una oportunidad cuando venga el frío, porque por mi experiencia previa creo que en tiempo de frío me irá mucho mejor.

La caja LPFbox tiene un precio de 15€ al mes, sin compromiso de permanencia y con la ventaja de que además de escoger tres de los productos que contendrá cada mes (de una lista que ellos te proporcionan) recibes un descuento del 10% en todas tus compras de la Palomera Farma online.


Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...