Maquiyonkis

Birchbox octubre 2014 | Living Pink


Ya sé que casi siempre digo lo mismo. Llevo muchos meses alabando el contenido de la Birchbox mes tras mes y ya me han recriminado "ay amiga, es que a ti te la regalan", baaaaah sí, me la mandan por el blog pero antes de que me la mandasen me la compraba. Me la compré creo que todos los meses y para comprobarlo sólo hay que ver el archivo maquiyonkis. Me encanta esta caja y este mes tampoco me ha decepcionado. Ha tenido sus subidas y sus bajadas pero la Birchbox "Living Pink" de octubre está genial y además hay una promo cojonuda estupenda a final del post.

Lo del rosa en la caja de este mes no es solamente estético, con este color Birchbox se suma al mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Entre otras cosas, la caja incluye una tarjeta con información y porcentajes sobre el tema, animando a compartirlos en las redes como método de concienciación. No es mala idea: no hace falta ser una ong para mandar un mensaje positivo. Por cada imagen que se comparta con el hashtag #birchboxpink la empresa dona un euro para colaborar en al investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. ¡Venga esos hashtags!

Y antes del contenido, unos momentos de autoayuda o un consejo running, no sé:

Y ahora la mandanga:

Al abrir la caja se me van los ojos a la muestra de Viva la Juicy, porque hace poco coincidió que oí buenas críticas, varias, y me entró curiosidad. En realidad son dos viales diferentes: uno del perfume Viva La Juicy (dulce y avainillado) y otro de Viva La Juicy "La Fleur" (un toque mucho más floral). Esto es fácil que te lo regalen en una tienda, quiero decir, no es el producto más chollo que puede contener una Birchbox pero para mí ha sido un golpe de suerte por las ganas que le tenía, pero no, este no es el premio gordo.

Si os interesa mi opinión me quedo con la versión floral, la primera es muy dulce para mí.

Una máscara de pestañas nunca viene mal, es un producto básico de neceser y siempre viene bien tener un repuesto. La Power Lash de Model Co, marca con al que repiten, no dice que sea waterproof pero sí que tiene una larga duración. Tiene un cepillo con forma ovalada y me gusta esa forma aunque nunca la había probado en un cepillo que no fuera de silicona. Veremos qué tal funciona. Es una muestra algo pequeña, no es tamaño venta pero está bien.

Estas dos muestras de Babé, el Gel micelar calmante y el Hidro-exfoliante confort ya los había probado y en tamaño original, así que en mi caso concreto no son novedad y ya tengo opinión sobre ellos. El gel micelar no me parece un producto revolucionario como pensé que sería, me sigo quedando con las fórmulas líquidas y en concreto, ninguna como la de Bioderma. Sin embargo, el Hidro-exfoliante confort es un microexfoliante que bueno, vale, tampoco es revolucionario, pero que está genial. Me gustó mucho. Es suave pero efectivo y deja la piel libre de grasa y sin irritación.

Con Salerm también repiten, ya son varios los productos capilares de la marca que han venido en las cajitas Birchbox y la verdad es que sólo por el olor me tienen ganada (olor a señora mayor, no apto para todos los públicos). A parte de eso me gustaron mucho los resultados, me deja el pelo de peluquería, sólo me faltaba que me hiciese un buen corte ;)
En concreto este producto es una mascarilla reparadora que dice dejar el pelo sedoso, reconstruido y sin residuos grasos. Suena muy bien. Contiene 50ml y por la longitud de mi melena calculo que servirá para unos cinco usos. Guay.

Para terminar, el producto que considero el premio gordo de la caja, la Crema oilfree Hidroequilibrante de Repavar. Está indicada para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica; aquí una de 32 que tiene que luchar con ello casi de contínuo. Vamos que me viene al pelo.
Son 50ml de crema que es el tamaño venta y como detalle decir que el packaging tiene ese aspecto impecable y limpio de un buen producto de farmacia.



Lo dicho, la caja me viene que ni pintada, pero oye, que si alguien cree que no estoy siendo objetiva es libre de comentármelo, además es muy probable que lleve razón: soy una individua con opiniones muy subjetivas en cuanto a los objetos inanimados y Birchbox, con esa imagen ciudada que tiene me tiene un buen cacho ganada.

Además, decir la verdad no siempre es rajar.

Si necesitas un empujoncito para animarte a pedir tu primera Birchbox esta promo es para ti: con el código BLENDER10 te llevas la caja a su precio habitual de 13€ y una BeautyBlender con su jaboncito sólido asegurado.

Producto recibido cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0);if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...