[email protected]

Event | Secret Club by Cutty Sark


Buenos días chicos! Hoy dejamos de lado los outfits posts para contaros todo sobre la fiesta que asistí hace un par de semanas en Sevilla. Durante los días 23 y 24 de Septiembre, Sevilla se convirtió en la ciudad más clandestina de España! ¿Queréis saber por qué?
Wishky Cutty Sark recreó en nuestra ciudad uno de los speakeasies (bares clandestinos) típicos de los años 20 neoyorki- nos. Como todos sabéis, durante la Ley Seca surgieron este tipo de bares en Estados Unidos, ya que se impedía beber alcohol en todo el país. De esta manera, pudimos vivir en la ciudad una noche cargada de música en directo, cócteles riquísimos en tazas muy originales y comida típica americana.
El lugar en cuestión estaba situado en el centro de Sevilla. Nadie podía imaginarse que tras una antigua librería y des- pués de dar la contraseña secreta a Sam, un portero neoyorkino, podría encontrarse una gran fiesta!
De la noche, me quedo con el gran ambiente que vivimos, los trucos de magia que me dejaron alucinada!, de la compañía tan fantástica con las chicas de El diario de Nuny, Blog Oveja Negra, El ovillo de Monty y Fashion South y, por supuesto, descubrir que esta bebida es el ingrediente perfecto para todo tipo de cócteles! Tenéis que probarlo!!
#cuttybandistas
Photos by Sweet Perdition y Cutty Sark
Nos vemos mañana con un nuevo look!

Puede seguirme en: Instagram Bloglovin Twitter Facebook
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...