[email protected]

Kiehl's on Christmas


Buenos días chicos! Para acabar la semana os traigo un post muy especial. Ya se acerca la Navidad y Kiehl's ya está prepa- rada para ofreceros lo mejor! Fui a hacerme una limpieza facial y aproveché para echar fotos a la tienda y poder enseña- ros lo bonita que estaba. Al final del post os enseño todo sobre la limpieza que Samuel me realizó y todos los productos que descubrimos! Feliz domingo a todos!
Good morning guys! To end the week I bring you a very special post. Christmas is coming and Kiehl's is ready to offer you the best! I went for a facial cleansing and I took photos to the store. At the end of the post I show you all about cleaning. Happy Sunday!
Os dejo aquí detalles de la limpieza que me hizo Samuel. Cada una es especial para cada persona y tipo de piel y tengo que decir que quedé encantada con el resultado. Es alucinante!
1. Superbly Restorative Argan Dry Oil. Es un aceite de argán seco que proporciona brillo y un aspecto saludable. Puede usarse también para el cabello. 2. Limpiador de Caléndula. Realiza una limpieza profunda eliminando impurezas hasta el interior de los poros. Sirve también como reparador de la piel. Es un perfecto desmaquillante. 3. Tónico. Con extracto de caléndula, reconforta y restaura la piel. 4. Exfoliante. Regenera la epidermis, unificando el tono y eliminando las pequeñas marcas de nuestro rostro, escote y manos. 5. Mascarilla. Elimina impurezas de la superficie y las toxinas de la piel.
6. Blemish Control. Regula el acné y las pequeñas imperfecciones. 7. Serum. Ayuda a corregir la deshidratación de nuestra piel. Samuel me hizo una demostración y es increíble como mejoró mi piel que estaba algo deshidrataba. En unos segundos, quedó perfecta!
8. Contorno de ojos. 9. Gel hidratante. Con ácido salicílico, extractos de canela y jengibre, reduce la aparición de poros. 10. Micro-Blur. Una fórmula ligera libre de aceite que proporciona un efecto perfeccionador inmediato. 11. BB-Cream. Con vitamina C y protección solar de 50.
No dudéis en pasaros por Kiehl's para haceros la vuestra! Quedaréis encantados! :D Nos vemos el martes con un nuevo look!

Podéis seguirme en: Instagram Bloglovin Twitter Facebook
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...