Kathy Pimpa

Un delineador mas que perfecto!!



Cuando fui a Brasil compre tantas cosas en el freeshop...y era obvio que iba a comprar algún producto de MAC....El delineador Fluidline de MAC Its Physical de la colección Magnetic Nude. Tengo numerosos productos de la marca...( mas labiales) pero confieso que estaba loca para probar un delineador en gel..ya que es un producto que siempre tiene buenas referencias... Amo hacer maquillajes con los ojos bien delineados..pero siempre termino usando el color negro..pues bien..ahora quiero salir del negro y usar nuevos colores.
El delineador en gel es superior al delineador en crema por diversos motivos...uno dellos es la posibilidad de usarlo en la linea de agua.. También es un producto muy versátil..se pude utilizar como sombra también La pigmentación es buenísima...el gel desliza en la piel de una forma simples y confortable...se desliza fácilmente y no se pega o empelota en el parpado..
También es perfecto para las que tiene dificultad en delinear los ojos... La duración también es buena ..dura mucho como sombra...pues es la prueba de agua.-no derrite y se seca muy rápido.. Otra cosa buena es que no se deshace durante el día..entonces es perfecto para se usar cuando necesites de un make que dure por mas tiempo.
El envase es de vidrio y contiene 5,5g. .
EVALUACION
Duración : 10/10
Pigmentación: 09/10
Textura: 10/10 Precio en Freeshop : 28 dolares.

Ustedes ya conocían ese producto de MAC? Preferís delineadores en gel ?



TWITTER / FACEBOOK / TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM
Un Blog de belleza y moda de Argentina y Brasil
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...