Kathy Pimpa

Trio de Sombras Vintage Gold : Biogreen !!!


Maquillaje usando el trio de Sombras:

Hace poco recibi este trio de sombras de la marca Biogreen para testear .. Por primera vez probe un producto de Biogreen..en si no conocia la marca..pero ..por el blog de Janu ( FashionistARG) puede conocerlos
Me toco el trio Vintage Gold...como me gusta ( la loca de los colores nudes) Todas las sombras del trio son perladas Viene una sombra clara, otra cobre y por ultimo un marron oscuro
Las sombras tiene una textura sedosa..con gran intensidad y una cobertura de larga duracion. Al aplicarla las sombras desaparecen um poco en la hora del esfumado, sabias? Todavia da para hacer un ojo bien lindo, asi que trata de tener paciencia y habilidad para que quede lindo!!

Segun la marca:
¡Trío de Sombras para Ojos! Para lograr un estilo glamoroso y sensual, los ojos toman protagonismo con un look ahumado que imprime intensidad y profundidad a la mirada.

El unico punto negativo es que suelta mucho polvo :( imposible no suciar el rostro cuando de esta aplicando Fuera de eso los colores son lindos y es un trio que se que voy a usar mucho.
El precio es de $99,00 y se puede comprar por el catalogo de Biogreen.

Para mas informaciones : https://www.facebook.com/biogreenargentina?fref=ts



TWITTER / FACEBOOK / TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM
Un Blog de belleza y moda de Argentina y Brasil
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...