Laura Herder

¡3er CUMPLEBLOG! ¿Lo celebras conmigo? + SORTEO


¡Buenos días!

Cuando empecé el blog, jamás llegué a imaginar que llegaríamos tan lejos... Digo llegaríamos, porque es inevitable compartir mis éxitos con cada uno de vosotros.

Este blog me ha dado los tres mejores años de mi vida a nivel profesional, me habéis animado a dejarlo todo y empezar en una profesión que hasta entonces era tan solo un sueño.
Hoy puedo decir que me dedico íntegramente a la moda, y no hay nada más gratificante que poder vivir de lo que te apasiona.

Estuvisteis ahí cuando dudaba, cuando mis sueños tambaleaban, y siempre he encontrado en vosotras palabras de aliento para seguir adelante.

He dicho en varias ocasiones que me siento muy orgullosa de la gente que sigue mi trayectoria, ya sea en el blog o en otras redes sociales, porque sois todo bondad, y lo único que puedo es responder con la misma moneda.

Ya sabéis que dedico gran parte del día en responder vuestras dudas, es lo mínimo que puedo hacer. Pero en cada aniversario, quiero celebrarlo por todo lo alto con un selección de productos muy conocidos en el blog.

¡Y esta es mi selección!












Este es el primero de los tres sorteos, y en este caso, las empresas que han colaborado son:


  • Adonia Natura: Ha preparado una selección de productos cosméticos de origen natural entre los que encontramos un aceite facial, un jabón, una vela y dos serums.

  • Plante System: Nos ofrece uno de sus top ventas, el rellenador de arrugas inmediato.

  • Indola: Un pack que hará las delicias de nuestro cabello, un pack Glamouroso para recuperar el brillo y la suavidad de nuestro cabello.

  • Clarins: Baume Beauté Eclair El reconstituyente más avanzado para las pieles más fatigadas y estresadas! Este potenciador de la luminosidad de Clarins es uno de sus mayores éxitos; ayuda a eliminar los signos del cansancio en un abrir y cerrar de ojos. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial al momento y da la piel un aspecto descansado y relajado. Prepara la piel a la perfección para el maquillaje e ilumina durante horas. True Radiance, una base de maquillaje que corrige e ilumina el rostro.

  • Ardell. Ya sabéis que son mis pestañas postizas favoritas, usadas por los mejores maquilladores y de fácil aplicación!


¡Espero que os guste la selección tanto como a mi!

Para participar, tan sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1. Completar la casilla Rafflecopter
2. Dejar un comentario con vuestro correo electrónico




a Rafflecopter giveaway



¡Muuuuchísima suerte!
  • Love
  • Save
    129 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...