Invitaciones de boda en mint y rojo

Para los que estáis buscando invitaciones de boda vamos a enseñaros las de nuestras #cuentibodas, por si os sirven de inspiración para vuestra boda. Hoy le toca el turno a las de Sandra y Jota, la primera boda de nuestra temporada 2014. Este sábado se casaron nuestros chicos en un pueblito del Moncayo, donde pasamos dos días con fresquete y sin nada de cobertura pero más contentos que todas las cosas, porque las bodas en pueblitos nos encantan, tienen un sabor diferente y nos permiten usar en la decoración elementos que tienen un carácter especial. Pero esto lo guardamos para otro post

El de hoy, que va a ser muy cortito, es para mostraros algunas fotos de las invitaciones de esta boda, para las que elegimos el rojo y mint como colores principales; es una combinación que nos encanta por el contraste de un color tan vibrante y otro tan delicado, pero es que con el menta todas las combinaciones son ganadoras. Sin duda el mint vino para quedarse.

Una tarjeta en formato alargado y un sencillo sobre kraft que adornamos con dos sellos de estampar (el globo que aparece en la invi y el nombre de los novios) y cerramos el sobre con unas vueltas de baker twine de tres colores, que compramos en The craftcake mama.

El diseño gráfico se lo encargamos a nuestros amigos de Bogart y Bacall y en cuanto tuvimos las invitaciones impresas y el packaging listo nos fuimos al estudio de Arantxa de Inosolo con el plato y la taza de la abuela y unas bolas de chicle rojas para que nos hiciese estas fotos tan monas para enseñaros el resultado.

¿Qué? ¿Os han gustado? Esperamos que sí! Volvemos pronto con otro post, que tenemos muchas cosas que contaros y enseñaros, qué pena que lo que nos falte sea tiempo… Aaaahrg! Necesitamos una cuenti-blogger en el equipo!!!

Besos a todos, feliz mitad de semana, que no queda nada ya!

La entrada Invitaciones de boda en mint y rojo aparece primero en Bodas de Cuento The Wedding Designers.

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...