fashionismylifebyestefania

Flores naturales



Buenas noches !!!!Que tal el finde ? El mio la verdad que un día relajado y el otro en la playa ,hay que tener tiempo para todo en los días de descanso, yo hoy os enseño este precioso vestido negro de gasa ,del que me enamore al momento ,por la caída y tela que tiene ,ademas el toque de la corona de flores lo hace aún mas especial ,esta corona es de flores naturales ,vi estos preciosos gladiolos en mi jardín y no me pude resistir a cogerlos ,eso si ,si queréis haceros una corona de flores vosotras mismas ,no la hagáis el día de antes ,tenéis que hacerlas el mismo día ,mi madre me la hizo por la mañana y las fotos las hicimos por la tarde ,el pequeño secreto esta en que tenéis que meterlas en el frigorífico ,así no se estropean ,pero no aguantan mas de un día ,ya que este tipo de flor es muy delicada ,volví ha hacer las fotos en este precioso sitio por que los girasoles ya se están secando ,así que quise sacar las fotos aquí por ultima vez ,este sitio me encanta ,tiene una luz preciosa ,espero que os guste ,nos vemos el Martes con nuevo pos!
Ah! Y miles gracias por apreciar el trabajo mio y de mi madre ,nos hace muchísima ilusión que os gusten tantos nuestras fotos y looks y eso me encanta ,porque me anima a seguir luchando por este precioso sueño!



Fotos : Encarni Etchemendi

Vestido: OASAP(AQUI/HERE) Tacones: Zara (old) Bolso:El Ropero Ecija Pulsera piedras turquesas: Miss Brumma Pulsera piel : Nomination Corona de flores : Naturales (hecha por mi madre) Anillos : CyA(NEW)
// !function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? 'http' : 'https';if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p '://' 'd27mzdfpkg2pgg.cloudfront.net' '/js/shopthepost.js';d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === 'object') if(d.readyState === 'complete') {window.__stp.init();}}(document, 'script', 'shopthepost-script'); //
Turn on your JavaScript to view content
  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...