“Primed & Poreless” Pure Primer de Too Faced

Si hay una buena época para sacarle provecho a un primer es en verano, así que quise dejar de lado a mi Porefessional de Benefit y probar un primer nuevo que logre mantener mi maquillaje en su lugar durante estos días de calor. Mi piel es mixta con tendencia a grasa y aun que es sensible, nunca he tenido reacción con algún primer, sin embargo me pareció meritorio probar los tan afamados primers de Too Faced sobretodo si dice ser “libre de aceites para lograr una piel lisa, sin imperfecciones formulada para piel grasa y sensible”. Ok, perfecto para mi.

Este primer o “pre-base” se puede utilizar antes de la base o después para matificar la piel, controlar la grasitud, reducir la apariencia de poros dilatados, líneas de expresión, cicatrices de acné, etc. Es del tipo de primers a base de silicona, por lo tanto la sensación es aterciopelada, muy imperceptible e incolora. Recomiendo su uso antes de la base por que deja la piel suave, fácil de trabajar y distribuir la base de manera pareja. También ayuda a que el maquillaje se fije mayor tiempo y evitar retoques durante el día.

Su fuerte, al menos en mi piel, es disimular poros e imperfecciones. Siento que el maquillaje dura un poco más, pero se roba la película en el otro sentido. Respecto a su fórmula, se parece a la del Porefessional y su precio es menor, así que si estás en la búsqueda de algo similar, te lo recomiendo (además trae más cantidad).

En esta foto les muestro como disimula la textura de la piel en mi mano (que no es tan lisa y delgada como la de la cara) y el resultado es impresionante. Casi de photoshop. Espero lo alcancen a notar.

No he tenido ninguna reacción alérgica ni irritación por su uso, así que supongo que sus beneficios para piel sensible, hacen su trabajo. Como dije antes, nunca he tenido malas experiencias con este tipo de productos, pero de todas maneras, este no fue la excepción. Si tuviese que decir algo negativo, solo podría decir que su aroma a “producto sin fragancia” no es el mejor, pero supongo que al ser formulado para este tipo de pieles DEBE no contener fragancias, así que te lo perdono Too Faced.

Lo compré en Obzes.com a $14.900 y hacen envíos a todo Chile. Si no, también lo puedes encontrar en tiendas DBS Beauty Store.

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...