En vitrina | Febrero

En pleno verano los lanzamientos no descansan. Es la época perfecta para probar cosas nuevas y al parecer para las marcas mostrar sus nuevas propuestas. Estos son los lanzamientos o nuevos productos que hay en el mercado desde la segunda quincena de Enero y estarán haciendo ruido durante Febrero:

1.- False Lashes Coloured de M·A·C $18.300

Las amantes de las máscaras de M·A·C adoran la False Lashes por la forma en que inmediatamente te arman el look. Ahora, este ícono eleva su categoría aún más con esta nueva colección limitadas de colores, incluyendo cuatro tonos Plum Reserve, Blue Charge, Counterfeit Brown y Artificial Aubergine. Todos estos con una fómula renovada que dejará tus pestañas más gruesas, largas y con volumen. El innovador cepillo te dejará la cantidad necesaria en la primera pasada, sin necesidad de aplicar más de una vez.

2.- Dove Invisible Dry testeado en 100 colores. $2.390

El clásico antitranspirante de Dove que está especialmente formulada para reducir las manchas en tu ropa, disminuyendo los residuos que deja un antitranspirante normal se testeó para demostrar que la aplicación del antitranspirante en aerosol sobre 100 telas de algodón de diferentes colores no deja residuos blancos.

Provee 48 horas de protección y contiene ¼ de tecnología humectante que protege las axilas contra la irritación sin dejar manchas en la ropa, convirtiendo a la línea Invisible Dry en un rango único en el mercado. La variedad se presenta en tres formatos, aerosol, roll on y stick

3.- Sedal Crecimiento Saludable

Sedal, co-creó junto a la Dra. Francesca Fusco, experta internacional en cuero cabelludo, la nueva línea Sedal Crecimiento Saludable. Esta variedad fue desarrollada con una exclusiva tecnología que contiene Biotina, vitamina esencial que ayuda a generar proteínas y carbohidratos. Así, esta fórmula protege la superficie del cabello a través del acondicionamiento, proporcionando un pelo más fuerte, con menos formación de puntas florecidas, menos quiebre y por eso más hasta 1.3 cm más largo por mes.

4.- Dove Hidratación Intensa

Dove relanza su línea Dove Hidratación Intensa, con Pro-Hidro Complex, que contiene ingredientes con propiedades hidratantes que penetran profundamente en la fibra del pelo, dejándolo nutrido. Además del Pro-Hidro Complex, todas las fórmulas contienen ingredientes acondicionadores.

La novedad dentro de este rango es el Hidratante Diario con Cristales Líquidos que hidrata él pelo y permite mantenerlo controlado durante todo el día. Su fórmula liviana, con cristales líquidos actúa a nivel celular restaurando el 100% de la hidratación perdida, hasta las áreas más secas. También puedes encontrar el Shampoo y Acondicionador de ésta línea.

5.-AVON INSTINCT – Eau de Parfum Spray $18.990.-

De la mano de la súper estrella MEGAN FOX, AVON presenta una nueva fragancia seductora, cautivadora e intensa, para una mujer consciente de su belleza y del poder de su sensualidad. Aroma floral afrutado, con notas verdes radiantes, camelia exótica y madera de sándalo. También puedes encontrar la versión masculina.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...