FAVORITOS MISCELÁNEOS

Primera vez que voy a hacer mis favoritos que no sean de belleza por que estamos de vacaciones y todo da lo mismo.En realidad este post estaba pensado dentro de los favoritos de enero, pero quise darle un espacio propio para incluír otras cosas que no están en la foto y son más bien cosas intangibles. Empiezo con los elementos de la foto.

1. Anteojos TOPSHOP $16.990

No me pregunten el nombre del modelo por que no tengo idea. Están hace tiempo en las tiendas Topshop en versión café y esta en negro que el lente tiene un degradado medio morado. Aun que sea un cliché, apenas los vi, me enamoré por que hace tiempo buscaba algo de este tipo. Son grandes, negros y no se ven los ojos. No me gusta que se vea a quién pelo con la mirada. La calidad no es la mejor, pero lo compré básicamente por el diseño…

2. iPhone 5c

Porfavor no crean que soy de esas personas que pegan la manzanita en el auto ni nada de esas cosas, solo estoy tan feliz de haber cambiado mi antiguo iphone4 con la pantalla manchada, que me cambió la vida. Me di varias vueltas si comprar el 5c (versión “barata”) o el 5s y la verdad me quedo mil veces con el 5c, es livianito las dos cámaras son mucho mejor, más rápido y lo mejor es que ya no se me queda pegado, como el anterior. Las diferencias con la versión cara son insignificantes si no eres fanática de la tecnología y tener la última chupá del mate no te quita el sueño.

3. Marcas de Moda de Mark Tungate

Me acuerdo haber rallado con este libro hace unos veranos cuando Pancho de Pousta me lo prestó. Nunca lo terminé de leer así que lo encargué y ahora por fin le estoy dando una lectura más profunda. Es un excelente libro para quienes quieren entender de Marketing y Branding en la industria de la moda. Habla de los casos de marcas masivas, exclusivas, asequibles y de lujo.

4. Earcuff Forever21 $3.990

Si no saben de lo que hablo, es un aro que cubre toda la oreja (?). Lo compré en Forever 21 en la navidad y aun que no creo que queden siempre hay cosas similares. No es el accesorio más cómodo del planeta, pero con un moño se ve precioso.

5. Agenda 2014 “Keep Calm and Carry On” $8.990

A mediados de Enero me estaba volviendo loca sin una agenda, así que me recorrí todo el Parque Arauco buscando algo sobrio y no muy pesado. Me fui a la segura y fui a Papelaría en el piso de diseño. Es perfecta, en una hoja puedes ver toda la semana, tiene un espacio para hacer notas, anotar números y un bolsillito para guardar secretos. Además no encontré otra más hipster haha.

Música

Llevo más de un mes sin dejar de escuchar “Pure Heroine” de Lorde todos los días, si no la conoces, hazlo. Con sus 17 años está dejando la patá en todo el mundo.

Series.

No soy adicta a las series por que me aburro fácil, pero descubrí Girls – lo sé, llegue tarde a la fiesta- y no he parado de verla. Me vi la primera temporada en un día y ahora estoy tratando de dosificar para estar a la par con las transmisiones de HBO que ya va en la tercera temporada.

Es como la antítesis de Sex and the City. Cuatro mujeres viviendo en NY con problemas más reales, sin los cuerpos perfectos, sin ropa de diseñadores, sin glamour pero con una dosis de realidad adorable.

Si estás aburrida en tus vacaciones y no te gustan las series que subestiman a la mujer, dale una mirada a Girls.

Juegos:

Mi pololo me metió en este juego y claro, lo borró y ya nadie me manda vidas. Es de la misma empresa que hizo Candy Crush, pero no es un juego tan weon…. bueno… un poco. Solo debes pasar desafíos tirando pelotitas. Si jugaste Peggle una vez, te va a gustar.

_________________

Estos son mis favoritos veraniegos misceláneos. Personalmente me gusta compartir este tipo de cosas, pero no se si les interese. Si es que les gustaría más post de éste tipo me encantaría saberlo así variamos un poco más…

¿Cuales han sido sus favoritos este verano? :*

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...