El mejor delineador del mundo. Punto.

Puedo decir con propiedad que algo se de delineadores. Ya he probado una buena cantidad y sacando cálculos creo que hace 10 años que me delineo los ojos todos los días, incluso hasta hace un tiempo no me dejaba ver sin él. Probé varios; en lápiz, gel, líquido y finalmente la fórmula que más me gusta es la líquida. No es a prueba de tiritones pero es la que logra un efecto más brillante e intenso.

Para hacer un cat eye todos los días necesitas solo practica y cuando ya te manejas lo puedes hacer con cualquier tipo de pincel, lápiz o fórmula solo hay que soltar la mano y tener un buen pincel.

Uno de los primeros delineadores que tuve fue este, el Liquid Last Liner de MAC y desde que lo conocí le juré amor eterno. Llevo años (si, años) buscando una alternativa similar y más barata pero he fracasado. Nada se le compara y al parecer será una relación para toda la vida en la salud y enfermedad, pobreza y riqueza… sobretodo las últimas dos.
Lo conozco tan bien que tengo identificadas sus “fallitas”. La mas importante es que se seca y se transforma en un líquido espeso después de unos meses abierto, otra quizás es que si no tienes práctica, el pincel te puede complicar.

Las cosas buenas superan las anteriores y después de mi casting de delineadores, confirmo que es el que más a prueba de agua, sudor, llantos y carretes que conozco sin necesidad de primer, ni otro producto. Me atrevo a decir que dura más de 24 hrs puesto, intacto.

Es intenso y muy pigmentado, no necesitas pasar dos veces encima para que quede un color parejo, en solo un trazo está listo. También si el pincel no te intimida, es lo mejor para hacer un delineado preciso que termine en una punta afilada.

Algunas me preguntaron en una foto de instagram que delineador usaba y este es y será mi delineador por siempre.

Su precio no es una ganga pero creo que trae mas que otros delineadores y su duración es tan increíble que jamás vas a tener que retocar. El producto entero me dura casi un año y si quieres conservar su fórmula en mejor estado, guárdalo en un lugar fresco y con sombra. Si te pones cuática, como yo aveces, en el refri.

¿Conoces un delineador que tenga tanta duración? Me encantaría probar alternativas.

Liquid Last Liner

Tono: Point Black | Donde: Tiendas MAC | $16.000 aprox | 2.5 ml

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...