No hay nada parecido al Push-up Liner de Benefit.

Me emociona hablar de delineadores. Sip, son mi cosa favorita y de lo que más conozco así que este lanzamiento era algo que estaba esperando. Después del exitazo de la máscara de pestañas They’re Real, tuvo que agrandarse la familia con un producto que hasta donde lo que se, no tenía Benefit. Existían delineadores en lápiz pero nada tan preciso como un delineador líquido o gel para lograr un “cat-eye” así que la marca estuvo preparando por 5 años el lanzamiento de este producto.

Comenzaron estudiando la evolución del eyeliner: había que sacarles punta a los lapiceros de madera, los tarros de gel eran complicados de transportar y no se podían separar de su aplicador específico, los eyeliners líquidos se secaban con facilidad y no permitían errores en la aplicación. “¡Así que creamos un eyeliner único que no tuviera ninguno de todos estos inconvenientes!” explica una de las fundadoras de la marca, Julie Bell.

En mi caso, desarrollé la habilidad y mi fórmula favorita es la líquida. Ya les conté en este post cual es a mi criterio el mejor delineador del mundo y chiquillas, creo que este delineador queda en 2do lugar en mi lista. Es completamente distinto y honestamente no he visto nada igual.

Según Benefit este es un producto innovador por que:

  • Su fórmula en gel negro mate es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca.
  • ¡Es un delineador en gel con un aplicador flexible!
  • Gracias a su innovadora punta AccuFlex™ ¡Acercarse al borde de las pestañas es súper sencillo! “La clienta notará la innovación al ver el producto, porque los demás eyeliners tienen puntas estrechas y finas; mientras que la punta AccuFlex™ es ancha, biselada y plana”.

Efectivamente la fórmula es en gel, súper fácil de distribuir, intensa, mate y resistente al agua. No siento que sea de TAN larga duración en comparación con el Liquid Last Liner de MAC, pero sin duda, de los que tengo, es el que le sigue.

El aplicador es INCREÍBLE. No había visto nada parecido y es que la punta biselada hace que no existan errores. El producto sale desde el centro y se distribuye con la punta como si fuese un pincel pero mucho más flexible y suave. Aquí se la jugaron y menos mal que lo patentaron por que… ¡bravo!

Se que L’Oreal sacó hace poco un delineador en lápiz retráctil con fórmula gel. No lo he probado, pero por lo que he visto, no tiene una punta de este tipo ni tampoco es de larga duración. ¿Alguna de ustedes lo tiene?

Otro hermanito de la familia They’re Real es el nuevo desmaquillante. Si tienes la máscara de pestañas sabrás que no es fácil sacarla así que trajeron este producto cremoso y súper concentrado que con solo la cantidad de una lenteja podrás sacar tanto la máscara como el delineador. No provoca irritación, tampoco deja grasoso, solo tienes que gentilmente frotarlo con un algodón y después enjuagar con agua. Obviamente funciona con otros productos.

En resumen, ambos son un excelente producto y cumplen con todo lo que prometen. Yo soy un poco más exigente con la duración del delineador, pero en realidad se luce y seguramente lo amarán. Siento que el precio es un poquito alto ($18.490) en comparación con productos similares pero tendremos que ver el tiempo de vida y honestamente creo que puede ser una excelente opción para las que luchan tratando de lograr un cat eye y sienten que sus delineadores les juegan en contra. De todas maneras es mi lanzamiento favorito del año hasta ahora.

Lo puedes encontrar desde el 27 de Junio en todos los counter en Falabella y cuando lo pruebes puedes compartir tu look en Instagram con el hashtag #benefitlinerchile

Pienso hacer un tutorial de “cat eye”, me cuentan si les interesaría verlo.

______

**Por favor no uses mis fotos sin mi permiso.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...