REVIEW | Mascarilla facial de oro Patagonian Earth

Hace tiempo le tenía echado el ojo a esta mascarilla Patagonian Earth de Universo Garden Angels. Marca absolutamente desconocida para mi. La vi en Argentina por que es de allá, pero la verdad es que nunca le tuve mucha fe.

Los productos con oro hace rato que están de moda y todo lo que sea “skincare” con ese ingrediente, se dice que hace maravillas. Esta mascarilla es antiedad y ayuda a la firmeza de la piel, además de estimular la actividad celular dando un efecto regenerador, antioxidante y de resplandor. Principalmente la compré por que tiene una gran cantidad de minerales como oro (obvio), zinc, cobre, magnesio, manganeso y agua termal. Además una gran cantidad de vitaminas; C, PP, E, A. Extractos de Gingseng, Castaña de la India, lúpulo, damasco, papaya, palta, aceite de geranio, manteca de karité, etc. Por lo que vi es como una inyección de antioxidantes y “regenerantes” para la piel.

Buscaba ese efecto de piel luminosa por que en invierno siento que estoy con la piel más opaca, seca y le falta ese efecto radiante (no graso). Así que me dejé tentar en Obzes y la compré por algo al rededor de $15.000 justo antes de que desapareciera de stock.

El envase deja mucho que desear por el precio de la mascarilla y aun que traté de no juzgarlo e imaginar que estaba toda mi inversión en los ingredientes. El envase es similar al de la mayonesa, plástico, tapa rosca y con la etiqueta mal pegada… ahora que lo pienso, tiene la misma textura que una mayonesa y se mueve como gelatina. Eso.

Se aplica por toda la cara y cuello dejándola actuar por 5 minutos y después se enjuaga con agua tibia. ¿Los resultados? Ningunos… solo vi mi cara llena de partículas brillantes como glitter. No sentí suavidad ni un “resplandor” duradero al paso de los días. La luminosidad solo la dan las partículas que quedan en la piel y son bien difíciles de enjuagar, pero después de hacerlo el efecto resplandeciente no existe. He probado mascarillas que prometen este efecto y Patagonian Earth se queda atrás. Una pena por que le tenía esperanza. Trataré de darle más uso, pero hasta ahora, cero motivación.

No me gusta hacer malos reviews, pero creo que no es un producto ultra barato y si van a invertir en algo, que sea en algún producto que sea espectacular. Sobretodo si es para la piel.

¿Se han topado con un producto decepcionante últimamente?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...