RECETA | Smoothie antioxidante de Maqui y chía

Tomar desayuno se supone que es la comida que uno no se puede saltar, ayuda a echar a andar la máquina y rendir mejor durante el día. A mi me cuesta muchísimo por que la verdad es que casi nunca despierto con hambre y despertar es una cosa que me cuesta mucho…prefiero dormir 15 minutos más que tomar desayuno como corresponde. Para solucionarlo descubrí que la mejor forma de matar 2 pájaros de un tiro era preparar smoothies o batidos de frutas donde el tiempo de preparación es mínimo, me inyecto una buena dosis de vitaminas . Si me siguen en Instagram ya habrán visto un par de mis preparaciones, que tienden a ser bastante tradicionales comparado con algunas más osadas que incluyen verduras. Aún no llego a ese nivel, pero estoy haciento un esfuerzo en cambiar mis hábitos y meter alimentos saludables en mi dieta, como esta vez que usé este fruto un poco desconocido; el Maqui.

El maqui es reconocido como uno de los berries con mayor poder antioxidante que existen ayudando a retardar el envejecimiento de las células. A su vez tiene un alto contenido de delfinida, molécula que estabiliza el índice glicémico, que ayuda a diabéticos, resistentes a la insulina y para controlar el peso. Usé los polvos de maqui de Native for Life son 100% pura fruta natural, sin químicos, preservantes, ni aditivos.

Además añadí un poco de semillas de chía que tiene alto contenido de Omega 3, ayudando a reducir el colesterol y los triglicéridos, favorece la digestión y da sensación de saciedad.

Ingredientes:
  • - Piña natural
  • - 2 kiwis
  • - 1 cucharadita de semillas de chía.
  • - ½ cucharadita de Polvos MaquiBerry
  • - Stevia

La preparación es mega fácil pero esta es mi receta para este Smoothie de Maqui y semillas de chía:

Pica las frutas y ponlas en la juguera con medio vaso de agua y unas gotitas de Stevia. Agrega una cucharadita de semillas de chía y media cucharadita de té de los polvos de Maqui. Puedes incluir hielo si quieres o para hacerlo más contundente un yogurt queda perfecto. Lo puedes poner en un frasco con tapa, meterlo en la cartera y tomártelo camino al trabajo o universidad.

Si estás interesada en los polvos de Maqui, te cuento que no solo los puedes usar en smoothies, si no también cereales, leche yogurt, postres, etc e incluír una gran dosis de antioxidantes y beneficios que te ayudarán a estabilizar tu índice de glicemia.

Precio de Referencia: $6.490

Lugares de venta: Supermercados Jumbos, Walmart (Lider) , Farmacias Salcobrand, Knopp, tiendas orgánicas Della Natura, Patio Azul, Welleda

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...