FAVORITOS SEPTIEMBRE

Septiembre (en Chile) se trata de fondas, terremotos, asados y la bienvenida de la primavera. Ahí estuvo mi enfoque, la verdad… Solo descubrí un par de productos nuevos que merecen estar en los favoritos y no hubo mucho maquillaje de por medio.

Aceite de Argán $15.000

A principios de mes me tatué (espero que mi abuela no esté leyendo esto) y he usado el aceite de argán natural para mantenerlo hidratado y ayudar al proceso de cicatrización con el famoso “oro de marruecos”. Mi tatuador solo me dijo que lo cuidara con Bepanthol, pero finalmente es una “herida” y el aceite de argán ha hecho tantas maravillas con antiguas cicatrices que lo imaginé que sería un excelente aliado. ¡No me equivoqué! Súper recomendado para después de los primeros 15 días cuando la piel se deshidrata y escama como loca. Es importante que sea aceite 100% natural, no es recomendable usar los aceites con siliconas ni fragancias por que puede irritar y eso es lo que uno menos uno quiere en estas circunstancias.

Puedes leer el review completo aquí.

Effaclar K La Roche Posay $16.990

Les conté en mi extensa rutina nocturna de limpieza que el amado Effaclar Duo ya no estaba haciendo efecto, así que fui a mi farmacia de la esquina y le conté a la promotora de La Roche Posay (mi nueva bff). Me dijo que Effaclar K era el siguiente paso cuando ya habías logrado eliminar la aparición constante de espinillas. Effaclar K alisa la textura de la piel y ese era mi mayor problema. Disminuye el tamaño de los poros, controla la grasitud y evita la nueva aparición de granitos. El efecto no es TAN inmediato como el Duo, pero con una semana de uso ya veo resultados. No les voy a contar más porque pienso hacer un review completito.

Big Easy de Benefit $29.990

De verdad estoy obsesionada y es la única “base” que usé este mes. Lee el review completo.

Nail Envy OPI $12.990

También he hablado mil quinientas veces de este producto pero mis uñas se quiebran y escaman como locas… sobre todo después de varios terremotos y cañas deshidratantes… -Da lo mismo, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.-

Fue necesario volver a hacer el tratamiento de una semana con Nail Envy donde todos los días, uno se aplica una capa. No elimina los quiebres completamente en mis uñas debiluchas, pero veo una mejora notable y puedo lograr que crezcan un poquito.

Crema para peinar MorrocanOil $16.900

Si tu pelo está dañado, seco y propenso a los nudos infernales una crema para peinar es hiper necesario. He estado usando constantemente este producto y al contrario de lo que me imaginé, es bastante liviano y no deja el pelo pesado. Logra eliminar el frizz o efecto escoba del pelo seco e hidrata gracias a su ingrediente estrella, el aceite de argán. Solo se necesita un “pump” y se distribuye solo en las puntas. Obviamente el cepillado es mucho más fácil, evita notablemente el quiebre en puntas dañadas y cuando ya está seco el pelo queda mucho más manejable.

¿Cuáles fueron sus favoritos de Septiembre?

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...