Accesorios únicos de Cata Pavez

Cata Pavez es Diseñadora de Vestuario y desde el 2010 está dedicada a la elaboración de accesorios como broches, tocados, collares y con toda la versatilidad que se te ocurra para hacer de esta pieza tu cartita bajo la manga para cualquier look.

Su primera colección se llamó María Antonieta con broches cargados de detalles, bordados y flores de cintas, todo hecho a mano. Siguió con una colección de primavera -verano 2014-2015 cargada de colores brillantes, flores, pájaros y en todas las piezas un flamenco. A partir del 2014 se amplio la colección a otros accesorios como collares llamados María Catalina y tocados de novia y fiesta todos en tonos pasteles, materiales como botones vintage, cristales, algunos piezas en strass y por encargo cristales swarovski. Cada diseño es único, irrepetible y Cata siempre está abierta a recibir pedidos especiales y personalizados.

Parte de sus accesorios los pueden encontrar a la venta en Porquetevistes y el sus colecciones más recientes en @CataPavezDiseno.

No dejen de apoyar al Diseño Chileno y a emprendedoras como Cata Pavez. Síguela en Facebook | Twitter | Instagram o directamente contáctate con ella [email protected]


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...