REVIEW | Effaclar K de La Roche Posay


He hablado aquí y aquí sobre los maravillosos resultados que estaba teniendo el tratamiento anti imperfecciones Effaclar Duo de La Roche Posay, pero después de un tiempo dejó de hacer tanto efecto. Cuando empecé a usarlo la piel se notaba mucho más pareja, menos granitos y en solo 24 horas los resultados eran, de verdad, drásticos. Cuando me quedaba menos de 1/8 de producto empecé a buscar otra alternativa y ahí fue cuando una promotora de la marca me mostró el Effaclar K.

Es un tratamiento anti recaída y para “mantener” los efectos del Duo. Las cicatrices o irregularidades que habían dejado antiguas espinillas se alisan y difuminan. Desobstruye los poros y minimiza su apariencia. Como toda la línea Effaclar está diseñado para pieles grasas o mixtas, sensibles y con imperfecciones.

Los resultados no son tan inmediatos como con el Effaclar Duo y es necesario ser constante, ya que previene una recaída. Yo no fui tan matea, así que de a poco he ido agarrándole el ritmo. Sin embargo, puedo ver la piel más lisa y pareja. Muchas veces con tratamientos anti acné la piel se opaca y con el Effaclar K he visto la piel más luminosa, pero no grasa. Tampoco reseca.

Su textura es como un gel-crema súper liviano que se absorbe rápidamente y es una excelente prebase para el maquillaje. Pensándolo como un primer con beneficios… Lo más importante, como dije antes, es ser constante.

Las diferencias entre el Duo y el K es que el primero es para acné o espinillas severas, más enfocado a pieles adolescentes. Mientras este es más enfocado para los veinteañeros que quieren alisar el aspecto y mantener estos problemas a raya.

Su precio es de $16.990 en farmacias (igual que el Duo). Trae 30 ml y su envase es un tubo metálico. *Sin parabenos.


Bienvenidas al nuevo diseño de Tocador. Hay mucho trabajo todavía por hacer pero de verdad espero que les guste tanto como a mi. Siento que es un cambio drástico pero voy en la dirección que he querido tomar hace mucho tiempo.

Muchas gracias a las que esperaron pacientes para este relanzamiento <3

  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...