Gana dos packs de productos Dove

Dove nos quiere salvar la Navidad y premiar a una de ustedes con este par de packs perfectos para regalar al amigo secreto o a quien tú quieras.Siempre es complicado hacerle regalos a los hombres, así que con el pack Men Cross, estás cubierta. El otro set de productos es para mujer, así que lo puedes disfrutar como merecedora de haber concursado en el blog o también como regalo.

Pack Dove Men Cross: 1 Antranspirante Dove Men 1 Shampoo Dove Men 200ml.

Dove Men Care Caspa Control contiene Zinc Piritiona, principal ingrediente para combatir la caspa que, junto con la cafeína, aseguran un pelo protegido, fuerte y saludable. Recomendada para todo tipo de cabello.

El antitranspirante, específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes anti-transpirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel. La fragancia puede ser descrita como amaderada, floral y cítrica.

Pack Dove Woman Cross: 1 Dove Clinical Pepino 1 Jabón liquido Dove Shampoo Dove.

En este pack podrás encontrar Dove Clinical Protection, el cual ha sido especialmente desarrollado para aquellas mujeres que buscan mayor protección pero quieren seguir humectando y protegiendo su piel, combinando de esta forma, protección, belleza y cuidado en un sólo producto.

El Shampoo Reconstrucción Completa posee tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy, el cual reconstruye tu pelo reponiendo parte de los nutrientes que constituyen la estructura interna de las fibras. Su nueva fórmula con Micro-Aqua Serum y Vital-Keratin aporta una dosis concentrada de proteínas que ayuda a recuperar la vitalidad de tu pelo desde el interior.

El jabón líquido de Dove Mantiene tu piel linda e hidratada. Contiene PH neutro y ¼ de crema humectante combinado con los más delicados agentes de limpieza que a diferencia de los jabones normales, protegen y nutren tu piel. Todo el cuidado que tu piel necesita

PARA CONCURSAR DEBES:

  • Compartir este post en Facebook o Twitter mencionando a Tocador o @tocadorcl en twitter.
  • Dejar un comentario en este post.
  • Ser fan de Tocador en Facebook.

¡SUERTE!


*El concurso cierra el 12 de Diciembre 2014

** El premio se debe retirar

***Válido sólo en Chile

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...