5 por menos de $5 mil | #2

Me di cuenta de que el último post de “5 productos por menos de 5 mil” fue un éxito así que lo haré una sección permanente y mensual. Esta es mi selección de Diciembre/Favoritos porque los he usado constantemente los últimos días. Algunos nuevos, otros antiguas joyitas que hasta ahora no había compartido.

Gel Exfoliante Diario Pure Active de Garnier $3.990

En este post me pidieron una alternativa, dentro del mismo precio, al Apricot Scrub de St.Ives y aunque no son tan parecidos, dentro de la farmacia, es de los mejores (para mi gusto). Es indicado para piel grasa y con imperfecciones tales como espinillas y principalmente puntos negros. Me gusta porque sus micro-capsulas exfoliantes son muy pequeñitas y suaves con la piel. Tiene una sensación mentolada muy propia de una limpieza profunda. Su fórmula es densa, casi cremosa pero contiene 2% de ácido salicílico, así que no se olviden de aplicar un humectante después.

Delineador líquido a prueba de agua Esika $3.690

Es casi tan bueno como el mejor delineador del mundo y muchísimo más barato así que lo uso a diario sin culpas. Tiene mi formato favorito; el de punta con pincel, que no es el mejor para principiantes pero con práctica todo se puede. El pincel es de los más delgaditos que he probado y permite hacer un trazo fino y un cat eye muy definido. Su fórmula es realmente a prueba de agua, párpados grasos y de larga duración. Uno de mis favoritos, que hasta ahora no había compartido.

Jabón líquido nutritivo Dove $1.690

Si leen el blog hace un tiempo sabrán la flojera que me da usar crema después de la ducha. Siempre busco alternativas y hace poco declaré mi amor al hidratante bajo la ducha de Nivea pero probé el nuevo Jabón líquido de Dove y lo amé. Si es capaz de reemplazar el jabón y el hidratante de una, será un producto fijo en mi ducha. Genera mucha espuma pero al mismo tiempo con su “1/4 de crema humectante” hidrata muuucho piel, más que cualquiera. Este tiene leche de coco y pétalos de jazmín dejando la piel perfumada, limpia e hidratada. Amé.

Labial Glam Shine Balmy Gloss “Mad for Pomegranate” de Loreal $4.990

Tuve los gloss Glam Shine y la verdad que no me habían gustado mucho. No estaba segura si esta nueva versión iba a valer la pena o no, pero cuando supe que los estaban comparado con los Chubby Sticks de Clinique, quise probar a ver qué tal. El formato es el mismo y aunque su fórmula se parece bastante, este es aún más pigmentado logrando el mismo efecto de un labial. Se siente muy cómodo e hidratante en los labios. El toque luminoso lo dan sus pequeños pigmentos brillantes que hacen este bálsamo parecer un gloss sin esa sensación pegote incómoda. El color es precioso y definitivamente voy a comprarme el “Dragon Fruit” que es más berry. ¿Un dupe a los de Revlon y Clinique? Creo que sí.

Prebase BABY SKIN de Maybelline $4.990

Es de los mejores lanzamientos del año, a mi parecer, y le hace codazos a los de alta gama… Mejor dejo de escribir y lean el review completo que hice.

¿Tienen otras recomendaciones por menos de 5 mil pesos? Sóplenme algunas para ver si aparecen en el post de Enero.

  • Love
  • Save
    4 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...