Johanna Meléndez

Lane Bryant Lanza su Campaña #ImNoAngel

¿Han visto la campaña ‪#‎ImNoAngel‬ de Lane Bryant? El retailer plus size quiere redefinir lo que es sexy y cambiar un poco la conversación acerca del approach de la lencería y las tallas grandes. Este es el objetivo de la nueva campaña de la línea Cacique, la marca que lleva la ropa interior del retailer. La misma será desplegada en un alto rango, a través de anuncios de televisión, prensa, exteriores y una campaña agresiva en medios digitales. La campaña tiene como protagonistas a las modelos Ashley Graham, Candice Huffine, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday.

Lane Bryant, las modelos y bloggers influyentes ha llamado a sus seguidoras a que compartan sus fotos de qué es sexy junto al hashtag de #ImNoAngel. El día del lanzamiento el mismo tuvo más de 4 mil fotos en Instagram y fue TT en los Estados Unidos.

Me parece que la lencería es uno de los puntos más sensibles en tallas grandes y que pocas marcas ofrecen opciones atractivas para las chicas que pasamos la copa C y los 90 de caderas. También me parece que Lane Bryant de manera muy inteligente ha sabido crear un poco de controversia con el hashtag, que arremete directamente a Victoria Secret y sus concepto de las ángeles. Me parece que lo mejor de la campaña es el fomento a la diversidad y sobre todo el full display de modelos fuera del 90-60-90 que normalmente se utilizan. Espero que este sea un paso para que otras marcas empiecen a pensar en el mercado de lencería para tallas grandes.

Y a ustedes ¿qué les parece esta campaña?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...