Fanny Jimenez

RON FESTIVAL MADRID - MY EXPERIENCE


Hi #ABSOlovers!

Las que me seguís y leéis asiduamente, estaréis al corriente de que el pasado jueves tuve la ocasión de asistir a Ron Festival Madrid que se celebró en FUSE.
Hizo un día muy lluvioso y por eso, aunque estaba previsto que el evento se realizase en la terraza Chill & Cocktail Bar Puerta América (como el Gin Show), adaptaron uno de los parkings para el evento; la verdad es que me llevé una gran sorpresa, pues no todos los parkings son tan impecables en diseño como los de FUSE.
Aunque el horario del evento era de 16h a 22h, yo llegué sobre las 18:30h; margen suficiente para "beber un sorbito" de todas marcas participantes y disfrutar del evento en sí.
Para la ocasión elegí unos shorts de ganchillo, que esta primavera abundan por doquier, y una blusa coral, consiguiendo un look colour blocking gracias al bolso amatista de Purificación García; también me llevé un trench, pero lo dejé en el coche porque me pareció ABSOlutamente absurdo ir cargando con el trench dentro del parking.
Una vez dentro empecé con la ronda de cata, fotos y de relaciones públicas; lo propio de mí, para que lo vamos a ocultar. Conocí a Juan Manuel Báez, Embajada de la Republica Dominicana, que me guió por un mini recorrido por sus stands de ron preferidos, y me reencontré con Oscar Navas, Embajada de México, al que ya había conocido en Mexican Spirits Culture. También conocí al simpatiquísimo Víctor Collado, Global FM (87.5), que me entrevistó en directo.

Juan Manuel Báez - Embajada de la República Dominicana


Con "The Kraken"


ABSOlover espontaneo


En directo para Global FM (87.5)

Victor Collado - Global FM (87.5)
De todos los rones que probé (Barceló, Bacardi, Kraken, Santa teresa y Dictador, entre otros), me impresionó el sabor inconfundible de Dictador. Pues aparte de que te envuelve con un aroma intenso en la nariz (con notas suaves de caramelo, miel, semillas secas y café torrefacto), una vez lo pruebas en el paladar es suave y redondo, con esas notas de caramelo que tanto me hipnotizan, cacao, café con leche y un dulce sabor a miel: ¡ABSOlutamente exquisito!


Sandra Molina - DICTADOR ABSOlover espontanea
Pero sin duda, lo mejor del Ron Festival fue coincidir por 1ª vez con Claudia, del blog Clu’s Corner. Previamente ya me había dicho que asistiría, y tenía unas ganas ABSOlutas de conocerla en persona. He de confesar que me causó una impresión realmente buena, pues no sólo me pareció una blogger muy agradable, natural y cercana, sino que además es muy simpática. De hecho, nos echamos unas risas tremendas; como podéis ver reflejadas en las fotos. Por eso quizá se nos paso el tiempo volando, compartiendo impresiones del evento y demás cotilleos; sin duda, nos veréis en más eventos.

Claudia y yo posando

Cludia y yo twitteando con #ABSOmarlelasFanClub

Claudia y yo charlando al finalizar Ron Festival
Al finalizar el acto, Nacho Espadas, organizador del evento - Drinks Marketing Group, nos invitó a las fiestas posteriores que había programado y a las que me apunte sin dudarlo; una pena que Claudia no pudiera quedarse después de lo bien que nos lo estábamos pasando. Víctor Collado también se apuntó a las fiestas posteriores, y estuve la mayor parte del tiempo con él y el resto de Global FM.

ABSOlovers en una de las habitaciones de FUSE
Y a vosotr@s, ¿Qué os ha parecido el Ron Festival?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...