Fanny Jimenez

GREEN CANAL GOLF NOCTURNO


Hi #ABSOlovers!

El 10 de Mayo tuve el privilegio de asistir a un evento ABSOlutamente único y algo diferente a los que estoy acostumbrada a asistir, ni más ni menos que Green Canal Golf Nocturno.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de Green Canal Golf de 20h a 24h, al aire libre; en una de sus canchas de golf, acondicionadas para el evento.
Yo llegué sobre las 20:30h para evitar, en la medida de lo posible, la ola de calor que había invadido la península durante esos días.

Lo primero que hice, como podréis ver en la foto, fue posar en el photocall; aprovechando la buena luz que todavía había a las 21h. E inmediatamente después me introduje en el cálido ambiente del evento, disfrutando de una magnífica compañía y saboreando riquísimos vodka tonics, así como una gran variedad de exquisitos canapés y de sushis; un servicio de catering ABSOlutamente fabuloso.
Aunque la bebida que más acostumbro a beber es el gin tonic, en esta ocasión preferí innovar y dejarme envolver por el sabor de los vodka tonics (afrodisiacos y cítricos) que servían en uno de los stands, concretamente el del Vodka premium Citadelle 6C; confieso que la mezcla afrodisíaca del vodka tonic elaborado con un toque de canela y fresas me derritió por completo.


Citadelle 6C vodka tonic afrodisíaco


*Realmente el ambiente del evento fue de ensueño y me sentí rodeada “de la cream de la cream”; en el video se plasma.
La única rabia que siento es la de no poder enseñados las increíbles fotos que realice con mi réflex Nikon D3100. Como ya os conté, desaparecieron de mi tarjeta misteriosamente. Sin embargo, gracias a la magnífica colaboración de Miriam Rodríguez, Dpto. de Comunicación de Green Canal Golf, pude rescatar la foto que me realizaron en el photocall y enseñaros algo, aunque sea poco, del outfit que llevé y del evento; gracias al video, apareciendo en el segundo 24.

*Os pido mil disculpas por estar OFF estos días atrás, un problema familiar me ha impedido estar al 100% tanto en el blog como en las redes sociales. Aunque poco a poco ya me estoy poniendo las pilas: ABSOlute THANKS!!!
Y vosotr@s, ¿Qué tal estáis? ¿Habéis asistido a algún evento de golf nocturno?
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...