Fanny Jimenez

I'M BACK AGAIN: HAPPY 2013!


Hi ABSOmarilyn lovers!

No hay nada como empezar el año ABSOlutamente renovada, tanto por dentro como por fuera: ¡Así es como empiezo este 2013!
Queda atrás un 2012 ABSOlutamente gris y cuyos dos últimos trimestres han sido ABSOlutamente negros; costándome muchísimo ver la luz.
Pocas son las cosas positivas que me ha aportado el 2012. No obstante, cuando una puerta se cierra, siempre se abre alguna ventana. Y atrás quedan largos meses de “calvario”, luchando contra serios problemas de salud y superando difíciles obstáculos familiares; además de algún que otro desengaño amoroso.
Afortunadamente, todo ese mal ha quedado atrás. Puedo dar saltos de alegría, tocando casi el cielo, y gritar a los cuatro vientos que: ¡HE VUELTO! Y que, aunque tengo que seguir un estricto tratamiento y estar medicándome hasta febrero, ya estoy recuperada: ¡RETOMO EL CONTROL ABSOluto del BLOG!
Como estaréis comprobando, con cambios más que evidentes. Cambios que, para bien o para mal, irrumpieron en mí. El principal es el corte de pelo que llevo actualmente, consecuencia de sufrir una abrasión en mi cabello mientras me retocaba las mechas en Llongueras (Pozuelo de Alarcón); no quedando más remedio que cortar mi hermosa melena.
No hubo forma humana de recuperar las zonas dañadas de mi cabello. Así que, ya que tenía que cortármelo sí o sí, decidí ponerme en manos de mi actual hair stylist, Manuela Yáñez (Calle de López de Hoyos, 27 – 28006 Madrid), recomendada por un buen amigo mío.
La idea era captar la esencia clásica de Marilyn Monroe y, a su vez, darla el toque desenfadado de Shakira; desfilando el corte hacia delante.

El resultado no pudo ser mejor.
Manuela Yáñez supo captar en mí ambas esencias y bordó a la perfección el corte.

Y, como dice el refrán: “año nuevo, vida nueva”. En mi caso sería: “corte nuevo, blog ABSOlutamente nuevo”; con la ilusión de poder compartir todo el entusiasmo con el que he empezado este 2013 con vosotr@s y dejar atrás todo lo negativo. ¡¡¡Feliz 2013!!!
*Casi a diario, iré actualizando con todos los posts que tengo pendedientes, hasta llegar a tener el blog al día.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...