Fanny Jimenez

#MYLONDON FEATURED BY JUSTIN O'SHEA & ?MARILYN MONROE? OF THE 21ST CENTURY


Hace 2 semanas me enteré de una propuesta ABSOlutamente interesante y que esta llevando a cabo Beefeater Dry Gin; en la que estoy participando con "
MyLondon's got the LOVE".

Se trata, ni más ni menos, de la oportunidad de poder pasar 3 meses en Londres con un sueldo de 1500€ al mes, compartiendo experiencia con 2 bloggers más: The Beefeater Experience.

Con la campaña This is #MyLondon, beefeatermylondon.com mostrará 3 versiones ABSOlutamente diferentes de Londres a través de 3 embajadores Beefeater: Justin O'shea♠, Ayah Marar y Juliet Elliott.

Sin embargo, de entre los 3, yo me he sentido identificada con la visión de Justin O'shea; su estilo de vida, su halo misterioso, su percepción de la moda y, sobre todo, su estilo elegante y tradicional.
Compartiendo ambos el mismo gusto por la influencia de los iconos clásicos; la imagen del hombre elegante y de aspecto cuidado, en su caso, y la imagen de la mujer pin-up (Marilyn Monroe), en mi caso.

Y como no puedo dejar pasar esta gran oportunidad, que para mí significa mucho más que un sueño, me he tomado el atrevimiento de plasmar,en la ilustración de arriba, mi visión de lo que podría ser #MyLondon si la #MarilynMonroe del s.XXI resulta seleccionada por Justin O'shea♠ y el jurado The Beefeater Experience.

Porque la #MarilynMonroe del s.XXI prefiere conquistar #MyLondon antes que Hollywood, y saborear exquisitos gintonics de #BeefeaterDryGin mejor que Dom Pérignon. Y además quiere vivir #TheBeefeaterExperience junto a Justin O'shea; formando un único e irrepetible equipo de .

Por si fuera poco, mi cocktail #ABSOmarilyn hace tiempo que está preparado para está gran oportunidad, ¡Sólo falta mezclarlo con Beefeater Dry Gin! y empezar a compartir #TheBeefeaterExperience con vosotr@s.
PLAY my video/candidacy for Beefeatermylondon.com casting!!!
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...