¿Cómo me lo pongo?: Vestido mostaza




El color mostaza es de esos colores raros, que aún siendo tan extraños suelen quedar bastante bien a casi todas las pieles. El estar a medio camino entre los amarillos, naranjas y marrones facilita el asunto. Vanessa tiene un vestido en color mostaza para llevar a una boda. Y busca ideas para combinarlo.

El vestido de Vanessa es similar al de la fotografía, con la diferencia de que el suyo tiene la manga francesa. Veamos ideas:
  • Un bolero de plumas en color gris plata. Así los complementos pueden jugar con ambos tonos: unos grandes pendientes en plata y mostaza, cartera de mano en mostaza y zapatos en gris, de ante. Como punto genial, unos guantes maxi en ante gris.
  • Un abrigo de cuello a la caja, manga francesa y recto. Estampado, con tonos mostaza, dorado, fucsia (como la maravilla que me he comprado en Antonio García y que podéis ver en mi Facebook). Los zapatos y la cartera de mano, en fucsia.
  • Una chaqueta de corte kimono en color verde agua. Si es de terciopelo, ya triunfa. El verde agua es un tono que aportará luz y equilibrio al conjunto. La cartera de mano, estampada, con estos tonos como guía, pero que ponga el punto de color. Y los zapatos, en sintonía con el vestido. O incluso, en bicolor mostaza y agua.
  • Si no queda más remedio que el negro, pues un chaquetón corto, de largo a la cintura, de pelo. Zapatos negros de corte salón con la puntera metalizada en dorado y la cartera de mano, también en dorado.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: no me pegan los charoles. No sé por qué, pero a este vestido no le pegan los charoles. No lo puedo explicar. Es un algo que llevo dentro.
Guantes de punto, ni de rejilla, ni de organza, ni inventos varios. Es que no me gustan nada. Es que me dan prurito.
Pelo sí. Peluche picantón, no. Ojo a la apariencia de la pieza, por favor.
A partir de una edad, las carteras de mano tienen que superar el ojo clínico. Que no se vean plasticosas.
Sandalias con medias transparentes, nunca. Las únicas medias que le encajan a las sandalias son las tupidas.

Lo encontrarás en: el bolero de plumas es de Adolfo Domínguez.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces "No llores patito"? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...