MAI BIOCOSMETIC NATURALITY


Hoy os hablo de Naturality, una web de Cosmética Bio Certificada, que pone a disposición de sus clientes productos de marcas reconocidas elaboradas con ingredientes naturales y procedentes de agricultura biológica.

Personalmente no he probado mucha cosmética de este tipo pero os puedo asegurar que los productos que me han hecho llegar a través de Naturality son muy buenos.

Entre ellos, los que os muestro, se encuentran unas cremas hidratantes de día y noche para pieles mixtas con efecto equilibrante (Hamamelis Bio Logona). Me van a acompañar todo el verano. En esta época del año, con el sol, las cremas solares faciales que alteran a veces nuestra piel... creo que es el tipo de crema que más favorece a nuestro rostro. Son de textura fluida y de rápida absorción. Si sois de piel mixta os las recomiendo. Además tienen un tamaño perfecto para el neceser.

Lo mismo me ha ocurrido con el champú y gel. Sobre todo el primero me ha sorprendido con lo maniática que soy yo para este tipo de productos. Se trata de un champú suave de la marca Logona que contiene entre otros aloe vera Bio y aceite de oliva bio. Es apto para uso diario y deja el pelo perfecto, con mucho brillo. Este va directo al neceser para la ducha diaria a la salida de la piscina.

Y además de una crema de manos Bio Goji Oliva apta para pieles sensibles, recibí una mascarilla antistress (¡ que deja la piel del rostro limpia, suave y fresca.

Además de estos productos puedes encontrar muchisimos más para toda la familia, incluso los bebés, y para todo tipo de cuidados (cabello, cuerpo, manos, faciales, maquillaje...) y a muy buen precio.

Entregan tu pedido en 24/48 horas y con unos gastos de envío super asequibles o gratuitos, si tu compra supera los 50 €.







Imágenes: Maituins

¡Permaneced atent@s al blog que gracias a Naturality tendremos sorpresa!

¡Hasta mañana!
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...